¿Democracia en Siria?

Para todos los que piensan que la democracia es poner una papeleta en el sobre y votar, Siria es una democracia:

El presidente de Siria, Bachar al Asad, ha sido reelegido con el 97,62% de votos en el referéndum convocado para prorrogar su mandato al frente del país durante siete años más. El actual mandato de Bachar al Asad, de 41 años, expira el próximo 17 de julio.

 

Según ha anunciado el ministro del Interior, Basam Abdul Mayid, la tasa de participación ha alcanzado el 95,86% en un referéndum que ha sido boicoteado por la oposición.

 

Al Asad, que jurará su cargo en el Parlamento en julio próximo, ha superadop los ya de por sí abrumadores resultados de su primera elección en 2000, cuando, tras suceder a su padre Hafez, obtuvo el respaldo del 97,29% de los votos.

 

De los más de 11 millones de votantes, tan sólo 19.563 han dicho “no” a la continuidad de Bachar al Asad, según las cifras oficiales, en un plebiscito del que no había dudas sobre el resultado antes de celebrarse y que estuvo plagado de irregularidades.

Hamas también es democratico, eh!

3 comentarios

  1. Qué le pasó al 2.4% que no votó a Assad… ?

  2. Esta es la misma democracia que nos quiere inyectar el PSOE en España, quiere eternizarse en el poder de forma sutil, en Andalucía se ha anquilosado al estilo PRI mejicano,dominando todos los resortes de información y comprando voluntades de la forma más descarada, Siria y otros países que comparten esa misma filosofía de vida son bien vistos por estos socialistas que, en el fondo y sobre todo en la forma, nos quieren hacer tragar lo intragable. Qué podemos esperar de trepas como Moratinos, como la estilista y modelo De La Vega o el despreciable ministro de justicia que merece un pedestal en el atrio de una cárcel.

  3. eso es lo q se llama contundencia jaja nada de dictadura, es una democracia legitima, lastima que de los 19563 ya quedan vivos solo tres 😦

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: