La ONU pide reconocer a Hamas

John Dugard, pase lo que pase, es un crítico acerrimo de Israel en la ONU un ejemplo lo pueden ver acá. Ahora pide a Israel que tienen que reconocer a Hamas, gobierno que quiere eliminar a ese país, y con eso se podra alcanzar la paz: 

El invstigador de los Derechos Humanos en la ONU Dugard dijo que el reconocimiento de Hamas es “indispensable” para la paz

Un experto independiente de de drechos humanos, le solicitó a los Estados Unidos, la ONU, Rusia y la UE a reconocer completamente el gobierno palestino – incluido los miembros de Hamas -como “requerimiento indispensbale” para la paz.

John  Dugar, investigador del Consejo de Derechos Humanos de la ONU sobre el conflicto palestino-israelí, dijo que el Cuarteto para Medio Oriente debe tratar a ambos lados igualmente si quiere auspiciar un acuerdo de paz exitoso.


Para Dugard no existe diferencia alguna entre un estado-miembro de la ONU como es Israel, con un grupo terrorista que en la última semana asesinó a dos personas en Sderot e hirió a varias mas. Otra clara demostración de la poca autoridad moral que tiene la ONU para hacer recomendaciones, mientras siga teniendo a este tipo de gente entre sus filas, que a los unicos que quieren beneficiar son a los terroristas.

2 comentarios

  1. La única manera de que haya paz en Israel es delimitar fronteras para los dos paises y acabar con el terrorismo.

  2. Concuerdo con alex. Mas alla de eso, reconocer a Hamas es simplemente una locura

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: