Millones de balas, miles de Kalashnikov y granadas de mano para Abu Mazen y su grupo.

Esto no tiene sentido, es verdad que a Israel (a Estados Unidos y Fatah también) le conviene debilitar al grupo terrorista Hamas, ¿Pero que precio Israel esta dispuesta a pagar por eso? ¿Una transferencia de armas desde Egipto a las fuerzas leales no le genera a Israel mas perjuicios que beneficios? No hay que olvidarse que Abbas no quiere la paz, ni tampoco hay que olvidarse de lo dichos ni los hechos del líder de Fatah. Israel ya le transfirió armas al grupo a cargo de Mazen y terminaron siendo usadas contra israelies, ¿porque ahora no va a pasar lo mismo?

Isarel esta considerando autorizar la transferencia de millones de balas y miles de rifles Kalashnikov desde Egipto a las fuerzas leales al Presidente de la ANP Mahmoud Abbas.

Funcionarios dijeron que a pesar de que la reunión con Abbas acordada para el jueves en Jerico fue cancelada, Isarel seguía considerando permitir la transferencia de armas a la Fuerza 17 de Abbas, “La Guardia Presidencial”, como parte de los esfuerzos para fortalecer ante la creciente amenaza de Hamas en Gaza.

Funcionarios de defensa de alto rango le comentó al JPost el miercoles que el jefe de seguridad de Abbas le transmitió a Israel  una “lista de compras de armas” al Gral. Keith Dayton, el coordinador de seguridad de USA para Israel y la Franja de Gaza, a mediados de mayo, pidiendo millones de balas, miles cargadores de rifles, granadas de mano y rifles automñaticos  Kalashnikov.

Miembro de la guardia presidencial “Fuerza 17” que recibiría armamento desde Egipto con autorización de Israel:

4 comentarios

  1. Antes ese armamento, que es liviano, venía de “contrabando” de Egipto,y el conocimiento de todo el mundo. Ahora también viene de allí pero lo dicen al tiempo que “le piden permiso Israel”. Con lo cual “AHORA NO ES CONTRABANDO”. Sumemos las muy publicitadas maniobras de Tzahal, mas las muy serias palabras del Jefe del Ejército que las refiere a que prepara al Ejército para luchar en DOS FRENTES nos inducen a pensar que son Hamas e Hizbolá. Pero si seguimos razonando que éstos son mandaderos de Siria e Irán, cuales son esos dos frentes? Y si por casualidad miramos el mapa vemos que Turquía y los Kurdos, que los EEUU tienen rodeaddo totalmente a Irán y si vemos a la regocijada y exspectante Pérfida Europa, y si hay muchos países de la zona que estarían muy contentos y si …

  2. Nose puede armar al enemigo. Lo único sensato es destruirlo. Mientras tanto fomentar que se maten entre ellos. Son los mismos perros con distintos collares.

  3. los judios no tienen derecho a estar en palestina,no son nativos de palestina,la primera noticia que se tiene de ellos como nacion es cuando estaban en egipto como esclavos,de alli salieron segun la tora judia,por plagas insoportables conque su dios azoto a egipto,la unica plaga que era y es insoportable son los judios,habiendo salido de egipto, vagaron por el desierto,para no desaparecer en el,llegaron otra vez en calidad de esclavos a babilonia,pasaron errantes por la tierra de canaan(hoy palestina)aunque el rey david conquisto esa tierra no permanecieron por mas de 100 años al no poder sobrevivir como lo hacian los antepasados de los palestinos actuales,derrotados y ,errantes los judios como llegaron se fueron, y se regaron por el mundo, fue hasta 1947 que vuelven,airados, soberbios,armados por los yanquis,iglaterra y francia y un inconciente permiso de la ONU a matar a los palestinos para quedarse con su tierra.no estoy de acuerdo,con hitler y su supremacia racial,pero en el asunto del exterminio de los judios si esto hubiera sido no padeceria el mundo la afrenta mundial que es la invacion de palestina y el exterminio, ya en camino, de los palestinos

  4. desde mexico: si yo pudiera desde aqui lanzar misiles contra los invasores judios en palestina lo haria con mucho gusto,mueranse perros judios,por ladrones,asesinos y mentirosos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: