Ahmadinejad se rie de todos

El Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad se rie de todos, y con razón, la inoperante ONU sancionó a Irán por su programa nuclear y no pasó nada, Irán sigue adelante con su programa nuclear.

Ahmadinejad también es conocido por sus ameanzas a Israel con borrar a ese país del mapa o trasladarlo a Europa, violando la Carta de las Naciones Unidas claramente que prohibe que un estado miembro amenace a otro con hacerlo desaparecer del mapa (o eliminarlo), sin embargo Irán no fue sujeto a sanciones por estos comentarios y hasta el momento no se pudo promulgar una resolución no-vinculante que crítique estas agresiones, debido a las reservas de la delegación indonesa y la falta de instruccion de Qatar.

Ahmadinejad se sigue riendo y ahora su envíado en la ONU se quejó ante ese organismo por unas supuestas declaraciones del Primer Ministro israelí Ehud Olmert y el Ministro de Transporte Shaul Mofaz:

Iran ha elevado una queja formal a el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas críticando decalraciones hechas por el Primer Ministro Ehud Olmer y el Ministro de Transporte Shaul Mofaz respecto a la posiblidad de un ataque militar contra la instalaciones nucleares iraníes.

La carta fue presentada el lunes por la noche al Presidente en funciones del Consejo de Seguridad, el embajador belga ante la ONU.

La protesta fue en respuesta a las declaraciones hechas por Mofaz durante su visita a Washington la última semana, liderando una delegación israelí que mantuvo conversaciones con Estados Unidos tratando especialmente la ameanza nuclear iraní

En la conferencia de prensa, Mofazrespondió a la pregunta de un periodistas diciendo que “la opción militar esta incluida como todas las otras opciones que están en la mesa…”

3 comentarios

  1. Klovs: Yo también soy miembro de la fundación Hadar. A partir de ahora voy a seguir tu blog desde cerca como uno de mis favoritos. No se de dondes sacás el tiempo para hacer toda esta maravilla Klovs, pero seguro que lo aprovechás muy bien. Un saludo y espero verte algún día de estos en las conferencias de Gustavo Perednik. Y no te hagas el modesto jeje. Shalom.

  2. Israel debe liquidarlo.
    No es tan dificil hacerlo,el nazi arabezco este acostumbra a viajar por el mundo.
    Vive mas afuera que en su propio pais.

  3. BAJU EL TIO ES PERSA. PERSA… NO ARABE.ES MAS DIFICIL UNIR LOS CABOS ENTRE LOS CANNANITAS Y LOS CAMITAS Y LOS PERSAS Y LOS SEMITAS. Y YA ME CANSE…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: