Terroristas con permisos para atentar

Sigo manteniendo lo que digo siempre. Nadie puede negar que las condiciones en la que los árabes palestinos viven en Gaza o en Judea y Samaria, pero es necesario entender el porque de esas condiciones. Como bien queda claro en este post, la gran mayoría de medidas de seguridad tomadas por el Ejercito de Defensa de Israel y otros servicios de seguridad en los territorios mencionados son debido pura y exclusivametne a las acciones de los palestinos. Supongo que a raíz de este gravisimo incidente una vez más los palestinos tendrán que sufrir las consecuencias de sus actos:

Con la obtención de información precisa de inteligencia, el Shabak el 20 de mayo de 2007 arrestó a dos mujeres palestinos, que admitieron planificar un doble atetnado suicida en lugares atestados de gente (restaurantes, eventos o cualquier concentración grande de soldados) en Tel Aviv y Netania. También admitieron que fueron guiadas por la Jihad Islámica, que se aprovechó de la política humanitaria israelí; ambas habían recibido un permiso de ingreso médico a Israel bajo falsos argumentos.

En YNet agregan lo siguiente:

Ambas mujeres eran madres de varios hijos y una  de ellas estaba embarazada.

No creo que nadie condene a la ANP por permitir que terroristas consigan PERMISOS DE INGRESOS HUMANITARIOS A ISRAEL. La próxima vez que un palestino necesite un permiso de esos seguramente va a tener que hacer mas tramites y esperar mas para recibir una respuesta, ya sabe a quien agradecerle.

Una respuesta

  1. Palestinian civil War Watch

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: