Presidente de la Columbia University apoya a Israel

El Presidente de la Universidad de Columbia, Lee Bollinger se solidariza con Israel, luego del boicot inglés a académicos y universidades israelies:

En un acto de identificación con los académicos israelies, el Presidente de la Columbia University Lee Bollinger, le dijo a los académicos britanicos que están llevando un boicot en contra de los israelies que agreguen su institución a la lista negra, informó el Jewish Week la semana pasada.

“Agreguen Columbia a la lista del boicot” fue citado Bollinger por el Jewish News. El informe dice que es el “prierm presidente de una universidad ameriana en pronunciarse sobre el asunto”

“Bollinger, en una entrevista con el Jewish Week el martes, dijo que estaba perplejo por ser el primero en pronunciarse en contra del boicot” agregó el informe.

“Capaz por una parte es tan shockeante que habla por si solo.  La gente debe pensar que se desintegrará solo porqufue mu críticado y terminó siendo un evento muy márginal” dijo Bollinger.

“Es muy problemático” le dijo Bollinger al Jewish Week “Creo que es muy poco representativo de lo que las universdades hacen y creen – y Columbia en particular – que es necesario una denuncia realmente importante” terminó diciendo Bollinger.

Bollinger es otra de las voces que se suma al pronunciamiento en contra del boicot, políticos britanicos y académicos de todo el mundo ya expresaron su opinión.

2 comentarios

  1. Presidente de la Columbia University apoya a Israel

    El Presidente de la Universidad de Columbia, Lee Bollinger se solidariza con Israel, luego del boicot inglés a académicos y universidades israelies:

  2. […] es un conocido defensor de Israel. Y yo concuerdo con la postura de Bollinger, pero existe un problema. El problema no es que […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: