Olmert quiere armar a los terroristas

Siguiendo recomendaciones de Estados Unidos, que tienen una vasta experiencia en armara al enemigo de tu enemigo y que se terminen conviritiendo en tu propio enemigo, Olmert quiere armar y liberar terroristas.

Por empezar dijo que iba a liberar terroristas de Fatah:

El Primer Ministro Ehud Olmert dijo esta noche durante el discurso de apertura de la cumbre de Sharm a Sheik en la peninsula de Sinai, que Israel liberará a 250 prisioneros de Fatah como acto de buena voluntad.Olmert aseguró que Israel no quiere gobernar las vidas de los palestinos y que espera sea creado un Estado palestino al lado de Israel.

En la cumbre participan junto a Olmert el presidente palestino Mahmoud Abbas, el presidente egipcio Hosni Mubarak y el Rey Abdullah de Jordania.

´Como gesto de buena voluntad hacia los palestinos, presentaré ante el gabinete israelí la propuesta para liberar a 250 prisioneros de Fatah que no tienen sangre en sus manos, luego que firmen un compromiso de no volver a la violencia´, dijo Olmert.

El consejero de Abbas, Saeb Erekat aseguró que ambos líderes han aceptado crear un comité para tratar una nueva retirada israelí a las fronteras de antes del estallido de la segunda Intifada en el 2000.

Los palestinos también exigirán a Olmert que permita el regreso de los terroristas palestinos que tomaron la Iglesia de la Natividad en Betlejem y que fueron expulsados por Israel en un acuerdo para evitar ingresar en ella.

Para hacerla completa, Olmert “no descarta entregar equipamento militar a los palestinos”:

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, afirmó el domingo que no descarta la posibilidad de transferir equipamiento militar, incluidos vehículos blindados y chalecos antibalas, a los palestinos, según informó el periódico israelí Ynet.

Olmert, que realizó estas declaraciones en una conferencia sobre seguridad, indicó que ‘las decisiones sobre esta cuestión deben tomarse de acuerdo con las recomendaciones del mayor general Keith Dayton, encargado de formar las fuerzas palestinas. Cualquier recomendación que haga Dayton será tenida en cuenta por el sistema de defensa. Sólo entonces decidiremos’, explicó.

A la postura de Olmert se oponen muchos de los ministros de su Gabinete. Entre ellos, el ministro de Defensa, Ehud Barak y el ministro de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni.

De no creer.

Una respuesta

  1. “Olmert quiere a(r)mar a los terroristas”???

    imperdible: http://www.coxandforkum.com/archives/07.06.25.BloodyHands_x.gif

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: