¿Por qué no los liberan?

Siempre que se habla de las negociaciones para la liberación de Gilad Shalit, o de los soldados secuestrados por Hezbollah Ehud Goldwasser y Eldad Regev, todos alientan a Israel a que libere a cientos de terroristas a cambio de la liberación de uno o dos soldados, entre ellos se encuentra Gran Bretaña, me imagino que ya están por liberar a los prisioneros solicitados por los captores de Alan Johnston:

En una declaración enviada por email a la AFP, el Ejercito del Islam exigió la liberación de la mujer iraquí, Sajida Al Rishawi, que fue sentenciada a muerte en Jordania por un triple atentado contra hoteles en Aman que mató a 60 personas.

También exigió la liberación del islamista Abu Mohammed Al Maqdissi — preso en Jordania desde julio de 2005 – y el clerigo extremista palestino Abu Qatada alguna vez mencionado comom guía espiritual de Al Qaeda y mantenido preso en Inglaterra.

“Nuestras demandas ya las saben todos, liberen a estos tres rehenes, Sajido, el palestino Abu Qatada y Abu Mohammed Al Maqdissi. No habrá ningún tipo de compromiso, él (Johnston) o seguirá en cautiverio por 1000 o será asesinado como una oveja” dijo el grupo

Lamentablemente no le veo buen final, esperemos que este equivocado.

A %d blogueros les gusta esto: