Netanyahu sobre la liberación de presos palestinos

Benjamin Netanyahu, ex-Primer Ministro de Israel, hizo un comentario sobre la concesión de Olmert de liberar a 250 terroristas de Fatah. El comentario de Biniamín:

El líder de la oposición, Biniamín Netanyahu (Likud), dijo hoy que la propuesta del primer ministro de liberar a 250 presos del Fatah “es un mensajé erróneo que no fortalecerá a la Autoridad Palestina y sólo la debilitará. Es un error, no creo que sea útil, y debilitará a Abu Mazen. Darles rifles y liberar presos es un error”.

En la convención de la Agencia judía en Jerusalem, Netanyahu se negó a intervenir en la discusión por el tema del soldado secuestrado Guilad Shalit, y a Ehud Goldwasser, y Eldad Reguev, secuestrados por Hezbollah. “Cuando fui primer ministro mantuve negociaciones y por eso estoy conciente de lo delicado del tema.

Con respecto al lanzamiento de misiles Kassam contra Sderot y sus alrededores dijo Netanyahu que el gobierno debe transmitir un mensaje enérgico al Hamás en respuesta. “Debemos transmitir un mensaje al Hamás de que cobraremos el precio, y que no les conviene estar en una situación en la que cobremos ese precio. El gobierno no lo hace, y por eso pasa lo que pasa”, dijo.

A pesar de las últimas versiones sobre la presunta incorporación del Likud al gobierno y la formación de un gobierno de unidad nacional, Netanyahu fue claro: “No nos incorporaremos al gobierno debido a que actúa de un modo perjudicial, ha demostrado que no tiene ni visión ni capacidad”.

2 comentarios

  1. LAMENTABLEMENTE CONCUERDO CON NETHANYAU

  2. Asesinos… todos caminan por las calles… gracias a Olmert!

    Hubo más de 200 israelíes asesinados por terroristas que fueron liberados por Israel! ¿otra vez cometeremos el mismo error?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: