Abbas admite que los palestinos no son indigenas

Una de las grandes falsas concepciones del conflicto árabe-israelí es que los judíos son los invasores de “Palestina” y los palestinos (árabes) son indigenas de esa tierra, los habitantes originarios, los que primero la habitaron. Bueno, todo esa mentira, por más que haya sido ampliamente demostrada no solo acá, sino por varios libros escritos por prestigiosos académicos e historiadores. Pero esos libros hoy perdieron valor, porque hasta el mismo “representante del pueblo palestino” y Presidente de la ANP admitió en un discruso luego de la toma de Gaza por parte de Hamas, que ellos no fueron los primeros habitantes de esa tierra:

“Los golpistas atacaron los cuarteles de las [Fuerzas] de Seguridad Nacional, Inteligencia General, el [aparato] de Seguridad Preventiva, y la Guardia Presidencial, perpetraron horrores que son totalmente alienantes para nuestra cultura y tradición [palestina] – asesinando, ejecutando gente en las calles, lanzando luchadores desde edificios altos, y saqueando cuarteles, instalaciones públicas, y casas de rezos cristianas.

Aun las iglesias no se salvaron. Una de las mas viejas iglesias en Palestina, QUE FUE CONSTRUIDA MUCHO ANTES DE NUESTRA LLEGADA [A LA REGIÓN], FUE SAQEUADA E INCENDIADA…”

Como bien informa en Israellycool la iglesia a la que se refiere data del siglo IV de la Era Común, la presencia de judíos en Gaza es anterior a esta fecha.

7 comentarios

  1. PINCHES SIONISTAS DE MIERDA!!!

  2. PDRO PEDRITO QUE ARGUMENTO MAS SOLIDO, ME DEJASTE SIN PALABRAS. NO ABUSARE CON EL ARTICULO COMPLETO

    Farrukh Saleem*,periodista árabe, analiza las diferencias entre los avances científicos y el desarrollo educativo entre Israel y el mundo árabe. Datos estadísticos que hablan de dos realidades sociales diferentes.

    “Si Dios humillara a un ser humano le negaría el conocimiento”, Imam Ali Ibn Abi Taleb

    El Estado de Israel ahora tiene seis universidades entre las mejores del mundo. La Universidad Hebrea de Jerusalém está entre las mejores 100. Y el Technion Instituto Israelí de Tecnología, la Universidad de Tel Aviv y el Weizmann Instituto de Ciencia están entre las mejores 200. Por su parte, las universidades de Bar Ilan y Ben Gurion están en las top 300. Las universidades de Israel están produciendo conocimiento, que la sociedad aplica y difunde.

    En contraste con el alto nivel de la educación formal israelí, la Liga árabe no tiene una sola universidad en el top 400. Los números y las estadísticas indican que el conocimiento está abandonando al mundo árabe: entre 1998 y 2000 más de 15.000 médicos árabes emigraron. Según el Banco Mundial, “Alrededor del 25% de los 300.000 primeros graduados de grado de universidades árabes partieron. Cerca del 23% de ingenieros, 50% de médicos árabes y el 15% de accionistas árabes del BSCA se expatriaron.”

    Israel, por otra parte, tiene más ingenieros y científicos per capita que cualquier otro país: por cada 10.000 israelíes hay 145 ingenieros ó científicos.

    El Estado Judío está entre los siete países de todo el mundo con mayor cantidad de patentes. La compañía farmacéutica Teva de Israel, es el productor más grande del mundo de antibióticos. Copaxone es una terapia inmunomodulador para el tratamiento de la esclerosis múltiple y es la única droga Non-interferon disponible.

    La mayor parte de los miembros de la Liga Árabe conceden a las mujeres escasos derechos, en lo que respecta a la unión, el divorcio, el código de vestimenta, los derechos civiles, la persona jurídica y la educación. En el mundo árabe los regímenes represivos han fundado barreras religiosas, sociales y culturales a la producción del conocimiento y a la difusión de la educación. Por eso, una de cada dos mujeres árabes son analfabetas.

    En el Estado Judío, 6 millones de israelíes compran 12 millones de libros cada año, son los que más consumen libros en el mundo. Israel tiene el número más alto de graduados universitarios per capita en el mundo, mientras que los musulmanes tienen el más bajo. En Israel se redactan más informes científicos que en cualquier otro país (109 por cada 10.000 israelíes.) Los árabes casi ninguno.

    Los ingresos promedios per capita en Israel son $25.000 mientras que en la Liga de Estados Árabes son $5.000.

    Los números objetivos están para quienes estén dispuestos a analizarlos e interpretarlos.

    *El autor es columnista independiente musulmán. Email:farrukh15@hotmail.com
    ed.sjtu.edu.cn/ranking.htm

    Le Jayei Israel

  3. Sí, Noemí. ¿Y eso les da derecho a qué?
    Tú papá es un putero y maltratador, pero no hay que olvidar que fué el niño más listo y guapo de la clase, es el ingeniero más valorado por su empresa, es el que mejor conduce en su ciudad, tiene mucho dinero, lee muchos libros y tiene mucha cultura.
    Por tanto no hay que criticarle sólo porque le guste robar y aterrorizar a sus vecinos.

  4. Antolín, Antolín un poquito de cuidadín… que es muy fea la envidia… y mucho peor creer las mentiras de aquellos que roban y aterrorizan a su pueblo. Los mejores amigos de los palestinos son los israelíes e Israel. No querer una convivencia en paz, persistir en el culto a la muerte, sentirse orgulloso de formar asesinos, sólo puede conducir a la autodestrucción. La miseria del pueblo palestino es de absoluta responsabilidad de sus dirigentes. La falta de esperanza del pueblo palestino tiene sus raíces en la falta de inteligencia y en la codicia malsana de esos dirigentes corruptos.

    Antolín, Antolín, quien odia a los judíos va en camino de su autodestrucción. El pueblo judío sobrevivió a esos ataques durante milenios. Israel, el país judío, no se dejará destruir y seguirá en su camino de construcción y ayuda a todos aquellos que sean dignos de ser llamados Hombres. La fuerza del Bien es arrolladora. La vida siempre prevalecerá, y Noemí lo ha demostrado. ¡AM ISRAEL JAI!

  5. los judios no son mas que etiopes falasha y los arbes son los nuevos preferidos de Dios

    ahora bien el verdadero pueblo preferido de Dios seran los arabe segun mi criterio, por que digo esto:

    con piedras hemos vencido a EU que con sus millones no pudo hacer nada en irak
    60 años de resistencia palestina que aún sigue sin ser vencida con todos los millones de EU e israel
    la crisis economica mundial que ataca a los pueblos que kisieron exterminarnos no se por que y en los paises arabes la diferencia ni se siente
    y no mas miren Eu esta cayendo como todo imperio antiguo
    israel les lanza bombardeos a los palestinos xq se sienten intimidados con nuestra presencia, con la presencia de Dios
    el petroleo sube ganancia para los paises arabes petroleros
    y miren los paises musulmanes india crece economicamente
    iran nadie se mete con ella
    corea del norte todo su arsenal la autodefiende

    podremos ser brutos pero le tenemos miedo a Dios y eso nos hace mas que cualquier judio etiope falasha y sus 12 millones de libros

    a y kuwait tiene 29 000 dolares per capita y es arabe y es l pai que mas renta per capita tiene del mundo

  6. Creo que es muy dificil discutir con alguien que considera que los palestinos son una encarnación del mal… Hace un tiempo unos amigos de Ashkelon (no se si está bien escrito) nos decían que la destrucción de la casa de los familiares de un suicida palestino era porque la familia había cobrado mucho dinero (como si hubieran vendido a su hijo)… si Ustedes no se dan cuenta que eso es una mentira desde el estado para sacarle a los palestinos el status de humano, es imposible discutir. La destrucción es simplemente para amedrentar a otro posible atacante suicida, porque son humanos, porque aman a su familia y no quieren que el ejercito invasor la masacre. (cuando digo invasor no estoy hablando en terminos historicos ni de legitimidad del estado de Israel, sino de la invasión en la acción concreta de masacrar la familia y demoler sus casas.) Pero si no pueden ver, es porque hacen fuerza para cerrar los ojos.

  7. Me da vergüenza que seamos tan ciegos, acuerdo con Juan, pero creo que es necesario defender la vida de los que viven cerca de gaza, eso sí, a muchos de nosotros deberían circuncidarnos los párpados.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: