Democracia al estilo Hamas en Gaza

La siguiente noticia no es tan confiable, pues proviene de Fatah y puede ser, que al igual que sucede a veces con acciones israelies, simlpemente esto sea un invento. De todas maneras es necesario publicarlo para demostrar el comportamiento  del «gobierno elegido democraticamente» Hamas, en la Franja de Gaza, donde la oposición y las críticas las responden con balas:

El vocero de prensa de Fatah, Fahmi Za’areer, declaró el jueves que hombres armados de Hamas abrieron fuego contra manifestantes en Khan Younis, al sur de la Franja de Gaza, mientras cientos de residentes marchaban en apoyo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP)

Za’areer dijo que los manifestantes cantaban canciones y llevaban afiches en favor de la OLP, y que Hamas arrestó a docenas de manifestantes.

Agregó que el movimiento Hamas es un «movimiento no-democrático» que intenta dominar el area y dijo que Hamas llevó a cabo el golpe en la Franja de Gaza y «ahora esta tratando de hacer otro en el West Bank»

Za’areer también acusoó a hombres de Hmamas de secuestrar a 15 miembros de las familias Al Kafarna, Hamad y Abu Aisha. También dijo que Hamas intentaba tomar la mezquita de Khan Younis.

No creo que todo lo que diga Za’areer sea 100% pero parte de esto se puede llegar a creer.