Si ellos te crítican es que esta haciendo las cosas bien

El Secretario-General de la ONU Ban Ki-moon fue criticado por los estados islámicos, veamoslo de esta manera, si el bloque con menos democracias de Naciones Unidas crítica definitivamente quiere decir que se esta haciendo algo bien:

Estados islámicos criticaron al Secretario-General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon por condenar la condena constante y única de Israel en el Consejo de Derechos Humanos, de acuerdo a una organización observadora con base en Ginebra.

En una reunión en Ginebra el miercoles, Palestina, hablando en nombre de la Organización de Estados Islámicos, reprochó a Ban por su declaración del último mes diciendo que estaba “decepcionado” por la decisión del consejo de “escoger solo un solo tema regional dada el amplio rango de acusaciones de violaciones de derechos humanos en el mundo.” Ban no mencionó a Israel abiertamente.

De acuerdo a U.N. Watch, Egipto también fue determinante, al denominar la declaración de Ban “un hecho muy desafortunado”

“Somos testigos de un peligroso intento de censurar al funcionario mas alto de las Naciones Unidos, un esfuerzo para silenciar a cualquiera que expone las violaciones del consejo de sus propios principios de igualdad, universalidad y no-selectividad”, dijo Hilel Neuer, el director ejecutivo de U.N. Watch

La declaración de Ban fue defendida por el representante canadiense, de acuerdo a U.N. Watch, que dijo “que va a herir la reputación del consejo parecer que se esta obligando o desalentando el ejercicio de libertad de opinión y expresión, una libertad fundamental que estamos comprometidos a sostener”

2 comentarios

  1. Piensan que les estan engañando .

  2. Este era un comentario para el anterior.

    A dos años de la “desconexión”: ¿Que piensan los israelíes?

    disculpen.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: