Ya liberaron a los hombres, que ahora transfieran las armas

El gobierno suicida de Olmert, luego de liberar a 250 presos palestinos ahora autoriza la entrega de más aramamento a las “fuerzas de seguridad” de al-Fatah:

Israel autorizó la transferencia de más de mil rifles de Jordania a las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina en el West Bank, le confirmaron a Haaretz fuerzas de seguridad israelíes y palestinas.

Esta es la transferencia de armas más grande que autoriza Israel en los últimos años, y tiene como objetivo asistir a las fuerzas leales al Presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas en prevenir la posiblidad de una provocación de Hamas y una posible toma similar  a la de la Franja de Gaza.

Las armas fueron entregadas a las fuerzas de seguridad de la AP hace tres semanas luego de autorización israelí.

Me gustaría saber en cuanto tiempo esas armas estarán en manos de Hamas, o voluntaria o forzosamente. Las fuerzas de seguridad  de la autoridad palestina, es un eufemismo para referirse a los hombres leales a Abbas, es decir los que reciben el armamento son hombres leales a Abbas y no un organismo de seguridad, entonces el dia de mañana muchos o todos de estos hombres pueden pasar a formar parte de Hamas.

2 comentarios

  1. Olmert y todo su nefasto gobierno debe ser encarcelado o expulsado del cargo cuando antes. Debe quitarse el poder a ese hombre suicida antes de que haga más daño a Israel.

  2. Olmert es el único político que se presento con un plan para conseguir una vía de negociación con los palestinos, por ahora no ha conseguido o no ha querido establecer acuerdos definitivos con Abbas pero no le queda mucho tiempo y todo lo que esta ocurriendo ahora parte de una base, esa propuesta de paz, y es lo que la mayoría del pueblo de Israel quiere, y esto es lo que importa lo que quiere esa mayoría, no los cuatro grita farolas de turno, la democracia significa que la mayoría tiene la palabra.

    Yo no soy judío sino europeo y no por esto me veo diferente a cualquier otro ya sea judío o filipino, el que quiera encender velas y celebrar la fiesta de las patatas fritas que lo haga es su gusto, el que se plazca en balancearse ante el muro Kotel que importa, el que quiera cantar los Salmos como si canta una serenata, es el gusto de cada uno, para mi la religión judía es solo otra religión, lo de las tradiciones me parecen útiles porque así se a preservado la identidad del pueblo, una cosa es pueblo de Israel al que le ha costado mucho guardarse de otras culturas que se querían imponer, y otra esa religión que ha surgido como si fueran el sacerdocio de Aarón, pero es solo otra religión.

    Indagar en la Torah es algo personal y privado no es una bandera ni el estandarte de un grupo de grita farolas, ser judío es simplemente ser un pueblo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: