Rumor: Uno de los dos soldados secuestrados en el Líbano esta muerto

No es para tomar muy seriamente la siguiente información, tampoco para descartarla sin importancia, muchas veces cité informaciones de diarios árabes y la mayoría de las veces estaban equivocados, es por eso que esta información hay que tomarla con pinzas. Según un diario árabe que cita fuentes diplomáticas alemanas o Eldad Regev o Ehud Goldwasser está muerto:

El diario libanés A-Nahar informa que uno de los dos soldados israelíes capturados por Hezbollah ya no está con vida. El diario cita a una fuente diplomática alemana, que relató que altos funcionarios de su país intentan conseguir información adicional sobre los secuestrados.Más temprano hoy informó el diario libanés A-Dihar que el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Bernard Kuchnir, tratará con el secretario general de Hezbollah, Hassan Nassrallah, acerca del intercambio de prisioneros entre Israel y el Líbano. En una entrevista concedida esta semana por Nassrallah a la red Al-Jezeera, se refirió a la cuestión de los soldados secuestrados y dijo que, a raíz de la declaración del canciller francés, que dijo que entendió de su encuentro con representantes de Hezbollah que los secuestrados están vivos, que “el ministro entendió que estaban vivos, pero nuestros representantes no suelen responder a preguntas de esa clase”.

Fuentes diplomáticas alemanas indicaron que el gobierno de Angela Merkel intenta aumentar su involucramiento en el tema de los soldados israelíes secuestrados. Agregaron que funcionarios del gobierno alemán intentaron obtener información por medio del general egipcio Michell Aaun, hombre cercano a Hezbollah, pero éste se negó a revelar datos significativos. No obstante, de la charla, los aparatos de seguridad entendieron que uno de los dos soldados había muerto.

Al parecer los alemanos no han confirmado nada aún.

2 comentarios

  1. Quiero expresar a sus familiares que aun puede haber esperanzas de que siga con vida, todos lo deseamos asi, al igual que el otro joven capturado esperamos que vuelva pronto con sus familiares, en estos momentos tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles para que esto no se repita nunca mas, las palabras no pueden decir mas.
    Y no perdais la esperanza.

  2. En mi opinión se trata de un nuevo caso de guerra psicológica empleada por el grupo criminal islámico Hezbollah, para socavar la moral de los israelíes y en especial la de los familiares de los secuestrados. De estar muerto uno de ellos, D”s no lo quiera, ¿alguien duda que Hezbollah no lo habría usado para presionar al gobierno israelí hace tiempo?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: