Gaza no se va a convertir en un estado islámico

El título de este post es la afirmación constante de  los miembros de Hamas, afirmando que a pesar de la usurpación del poder no van a convertir [por ahora] a Gaza en un estado islámico. Los hechos no parecen ser coherentes con la declaraciones,  Hamastán de a poco se va convirtiendo en un estado islámico, un ejemplo de la situación: En los últimos dias se han producido varios “asesinatos de honor”, asesinatos a personas que manchan el nombre de la familia para de esta manera (y por Alá!) poder limpiarlo, esta es la noticia del último asesinato de honor, aunque esto no es todo:

El cadáver de una mujer palestina de alrededor de 20 años fue encontrada el sábado en la zona de Al Bureij en el centro de la Franja de Gaza con numerosas puñaladas.

Fuentes medicas palestinas declararon que el cuerpo fue llevado a hospital de los Martíres de Al Aqsa para su examinación

Además, los cuperos de tres hermanas palestinas fueron encontrados tirados en un área desértica una semana atrás. No fue descartada la hipotesís de los asesinatos de honor.

La examinación en  los hospitales era simplemente para confirmar que su muerte ha sido justificad como bien lo explican en este artículo de Newsweek:

Cuando le pregunté sobre le caso de las hermanas Juha, gesticuló y mostró rechazo al igual que su contraparte de Hamas. “Mirá, tenemos información de fuentes de inteligencia que han estado cometiendo pecados” explicó el fiscal. Me contó que tenía un interés especial en este caso, y ordenó una “investigación forense” de los cuerpos. “Pudismos detectar de que había tenido relaciones sexuales recientes” Levantó su cabeza y asintió, como si diría “caso cerrado”. “Claro este no es un pretexto para matar a alguien”, agregó el fiscal, “nadie tiene permiso para hacer justicia con mano propia” El fiscal parecía estar diciendolo como para convencerse el mismo.

Hamastán en plena ascendencia.

(Via Elder)

6 comentarios

  1. JAJAJA!
    No se preocupen muchachas palestinas de Gaza…. Hamás no quiere hacer un Estado islámico, simplemente hace lo más normal del mundo: asesinar chicas por tener la sospecha de que se comportan de “manera inmoral” (es una ironía, para el que no entiende).

    En fin… ¿para cuándo una manifestación en Madrid por estos “asesinatos de honor” en la franja de Gaza? ¿para cuándo una denuncia de alguna ONG? (esto también es una ironía, o mejor dicho: una utopía)

  2. Esta gentuza fanática que solo se rige por los mismos parámetros de cualquier demente criminal o psicópata que utilizan unas creencias para emplazarse como autoridad no solo en la interpretación sino también en el derecho de anular vidas humanas, sus gestos solo reflejan odio hacia todo, infieles occidentales, judios, americanos, todo es impuro para ellos, sus manos no tienen dedos sino puñales, su boca no tiene dientes sino dardos envenenados de mentiras y engaños, sus palabras son comparables a sus acciones, sus pies caminan sobre cadáveres que preguntan ¿Por qué? Pero obtienen respuesta solo ven pasar la sombra de quienes los acecinaron para mostrar y justificar una interpretación una analogía de lo que pretenden visionar como lo mas acertado a lo que han interpretado, el reflejo fiel y real de su creencia hecho a imagen y semejanza de ellos mismos, quien quiera ver su interpretación y su verdad solo vasta con verlo a ellos mismos, su propia imagen lo que exhalan de su presencia, solo hay que verlos y contemplar cual semejanza impropia del hombre, a que nivel tan bajo puede un ser humano llegar sir percatarse de que fue creado como todos los demás.

    No se trata de culpar a las creencias ni a los creyentes, solo a los seres humanos que por actos como estos pretenden representarlas.

  3. Hasta ahora no vi nunca en ”clarin” fotos de mujeres ensangrentadas por arabes que las matan por inmorales
    Pero lo que si aparece son fotos como las de hoy 30/07/07, de una chica que casi se muere por un bombardeo israeli… perdon, por ser utilizada como escudo humano de los terroristas malditos. O segun ”clarin” por los militantes (o sea, estan a la par de gente que milita por un partido politico de cualquier pais democratico, por ejemplo)

  4. Ya sabemos nico la mierda que es Clarín cuando se trata de informar sobre Oriente Medio.

  5. ¿Tiene esta publicación – clarin – algún link desde donde se pueda decir algo ?

  6. Aunque no se pueda acceder por algun link siempre queda seguir comentandolos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: