Los pacificos de Fatah, vuelven a la acción

Luego de haber conseguido 255 prisioneros, la autorización para recibir mas de 1 000 rifles y bastante dinero, Fatah vuelve a la acción:

Las fuerzas israelíes mataron el sábado a dos miembros del ala militar de Fatah, las Brigadas de Al Aqsa, mientras estaban en camino para llevar a cabo una operación de disparos contra ciudades israelíes fronterizas con la Franja de Gaza.

El vocero le comentó a Ma’an que los dos activistas estaban en una misión de “jihad”; estaban yendo a lanzar cohetes morteros contra Israel desde Gaza

Las Brigadas de Al Aqsa prometieron intensificar la actividad militar luego de la muerte de dos de sus miembros.

Abu Mazen de vuelta en acción.

(Vía Elder)

3 comentarios

  1. ¿Tengo que pensar que esos 1000 rifles serán usados para matar israelíes? (porque si pienso eso, me dan ganas de ir a matar a Ehud Olmert)

  2. Si andres, pensa eso. Acaso en algun momento dudaste?
    No aprendemos de nuestros errores. Que desgracia!

  3. Esto era previsible casi por cualquiera menos por vuestros dirigentes políticos, lo peor de la situación de Israel es que no existen políticos para solucionar semejante descontrol, desde que observo los acontecimientos en Israel y las maniobras de estos políticos de turno manejados por religiosos y los amables consejos de Bush, quizás por algún que otro capitalista y quien sabe mas, contemplo que si no hay quien plantee con absoluta honestidad un plan de negociación viable, para alcanzar definitivamente el curso de la convivencia, esto va para largo y cada vez peor, las maniobras de Olmert de armar a los palestinos para expulsar a hamas son de una torpeza política que raya lo cómico, y no hace mas que meter la pata como su ¡ al ataque ¡ en el Líbano, y sobre los otros políticos como Netanyahu o Amir Peretz por favor acomodarlos al fondo del todo, los países Árabes no van a apoyar un plan de Olmert que carece de la base de negociación, firmeza y resoluciones definitivas, de esto a pasado Olmert y su oportunidad también esta pasando, pero lo peor de todo es que todo sigue igual el tiempo pasa, no se puede hacer nada y todo lo que hacen los políticos de Israel es jugar a – quiero darte pero ahora no – y con el no, van todos los no, uno detrás de otro.

    Era muy fácil solucionar el conflicto, Abbas a actuado así porque Olmert a pasado de plantearle lo que prometió, y a entendido que lo ha utilizado, esto no frenara la escalada bélica de Iran y USA aun no sabe que hacer con Irak.

    Si Olmert no retoma el control de esta situación con honestidad sin maniobras evasivas y la dirige con firmeza, el tiempo pronunciara su veredicto y no precisamente a favor.

    Siento expresarme con tanta sinceridad pero si no se dice todo puede ir peor.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: