Video del Ataque en la Ciudad Vieja

Antes de postear el video del ataque en la Ciudad Vieja donde se observa claramente al terrorista, árabe-israelí, cuando le arrebata el arma al guardia de seguridad y el posterior tiroteo que se desarrolla en plena calle.

Claro que hasta que no se demuestra evidencia suficiente todo es parte de una conspiración sionista:

No obstante, en la familia de Hatib no creen en la versión policíaca. “Hay demasiados signos de pregunta, nosotros pediremos una investigación profunda y revisar todos los datos hasta el fin. Desde nuestro punto de vista, nuestro hijo fue asesinado a sangre fría”, dijeron los familiares.

Mahmud Hatib, padre de Ahmad Hatib, que fue muerto por disparos de un guardia de seguridad en la Ciudad Vieja de Jerusalem el viernes, dijo que las películas publicadas por la Policía, y que muestran momentos del incidente, son fraguadas. “Hoy en día no hay problema en editar una película como se quiera”, dijo Hatib al término del funeral de su hijo. Agregó que no cree en la investigación oficial y que exige justicia.

Acá esta el video que no deja ninguna duda y se ve con una claridad asombrosa:

9 comentarios

  1. Gracias a D”s que quedó grabado en vídeo sino tendríamos otra campaña em los medios de comunicación internacionales y por desgracia algunos israelíes condenando a los verdaderos héroes de la historia, los guardias de seguridad.

  2. El terrorista llegó a herir al guardia?

  3. Daniel, por mas que haya pruebas todo es posible.

    Marcos, si lo hirió a uno de los guardias en el hombro cuando le saco el arma.

  4. Camaras de seguridad graban ataque terrorista de Arabe-Israelí en la Ciudad Vieja de Jerusalem

    En la Ciudad Vieja, junto al Portal de Yaffo, un terrorista arabe-israelí arrebató la pistola a un guardia de seguridad, le disparó y lo hirió de consideración. Otro guardia le disparó al terrorista y le dio muerte. En el tiroteo, 10 personas má…

  5. Estaba esperando que postees el video para darle difusión.

    http://meneame.net/story/camaras-seguridad-graban-ataque-terrorista-arabe-israeli-ciudad-vieja-jerusalem

    A ver si llega a portada…

  6. como defendáis a los israelitas, os llamaran fachas amigos de Bush y Aznar, la realidad es la que es, si tienes un árbol infectado por una plaga, no das de comer a los bichos para que no se coman el árbol, porque se lo comerán de todos modos, los matas o tendrás que cortar el árbol, y te quedaras sin sombra. ¿Se entiende?

  7. Excellent your web. Good work. If you want to enter in my page: http://zh.muestrarios.org/

  8. […] que le robó la pistola a un guardia de seguridad e intentó dispararle. (Aquí pueden verla: elrejunteil.wordpress.com/2007/08/12/video-del-ataque-en-la-ciudad-viea) Pues ahora está la entrevista con el joven ucraniano-israelí que logro abatir al terrorista […]

  9. Es muy raro todo… ¿Podría indicar cómo consiguió exactamente el video? Si no es mucha molestía, por supuesto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: