Pacifistas?

El pacifismo es, según el Diccionario de la Lengua Española Espasa-Calpe:

Doctrina que se opone a la guerra y a cualquier tipo de violencia y defiende el uso de la serenidad y el raciocinio para el logro de la paz.

Muchas veces grupos como “Anarquistas  contra el muro” o el “Movimiento de solidaridad internacional” son denominados “grupos pacifistas”, pero lejos esta de adecuarse el significado de ese termino a estos grupos. El objetivo de los autodenominados grupos pacifistas (o no-violentos) es facilitarle el accionar a los terroristas, obstruyendo operaciones del ejercito e intentado destruir la valla de seguridad, luego en las noticias se puede leer que el ejercito israelí atacó  a un grupo de pacifistas, algo que lejos esta de asemejarse a la realidad.

Estos son unos videos  del accionar de grupos no-violentos y pacifistas, que de eso no tienen nada:

El mismo grupo  “Anarquistas contra el muro” no destruye un muro sino que corta una valla, algo que refleja claramente que los conceptos aplicados no se condicen con la realidad

(Via Elder Of Ziyon)

6 comentarios

  1. Pero no son boludos… se ponen los chalecos fluorescentes para que, en caso de ser vistos por soldados israelíes, no les disparen pensando que son terroristas.

    El problema es que, como todo, luego esas técnicas serán utilizadas por los propios terroristas. Me imagino de acá a un par de meses a un terrorista con un cinturón de explosivos y un chaleco fluorescente cortando la reja para pasar. En caso que no lo detecten, atraviesa la reja, se quita el chaleco y comete su atentado. En caso que lo detecten (y no le disparaen pensando que es un ‘anaquista’), se acercarán 3 o 4 soldados israelíes, y el terrorista se inmolará.

  2. Ayer intente publicar los videos en mi blog,pero todavia no estaban ”tubeados”.

  3. BUENA PRENSA Y KLOVS:
    Les sugiero que instalen en los sides de sos blogs el contador gratuito ”Motigo”.
    te da los datos del lector,incluso desde la ubicacion de la ciudad desde donde entró a tu blog ubicada en un mapa mundi.
    es javal ha la zman.
    Saludos.

  4. El problema con estos “pacifistas”, que de pacifistas no tienen nada” es que son los tipicos rebeldes que como no tienen en claro las cosas, van contra lo establecido, mas bien deberian ir a un psicologo, o sino tomarselas al west bank y vivir ahi a ver si les gusta, o mejor, que se vayan a vivir con los terroristas, que si son tan pacificos… jaja

  5. Es posible que hayan pacifistas movidos por intereses anárquicos o políticos pero muchos de ellos solo pretenden evitar que se produzca un acto irracional e injustificable, se podría tener en cuenta también a estos, parece que ser pacifista es como ser lo contrario, cuando los que motivan y actúan contra los derechos humanos son otros, y me refiero con otros a políticos corruptos de cualquier parte del mundo incluido Israel, además ponen en peligro a su pueblo que no saben como poner fin a semejante carnaval de inútiles, lo publico aquí si me lo permiten por que en la Web el Reloj ya no me publican nada y aun no se por que, lo que demuestra que la democracia en Israel es una quimera, y lo que me preocupa muy mucho es el pueblo que lo único que puede hacer es aguantar a semejantes personajes políticos y con esto me refiero a todos, me alegro de no vivir en Israel pero no puedo dejar de preocuparme de este pueblo.

  6. Pues ahora sí se puede catalogar a esos extremistas de terroristas e ilegalizarlos en su defecto. Lo que yo me pregunto es: cuando los terroristas anarquistas empiezan a tirar piedras, romper las vallas y herir a los soldados ¿los soldados de Tzahal no les podían responder mediante balas?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: