ONU: No toquen a Hezbollah

El Consejo de Seguridad de la ONU rechazará expandir el mandato de la UNIFIL en el Líbano

El Consejo de Seguridad de la ONU rechazará el pedido de expandir el madnato de la UNIFIL en el sur del Líbano  contra Hezbollah. El voto oficial del Consejo de Seguridad esta planeado para hoy jueves, sin embargo, funcionarios israelíes ya le preguntaron a los miembros europeos del consejo como pensaban votar y la respuesta fue en contra de la expansión de la UNIFIL.

Israel quiere que las tropas de la UNIFIL tengan nuevas reglas respecto a Hezbollah, en donde las fuerzas de paz tengan luz verde para tener una rol mas proactivo en contra de Hezbollah y expandir su campo de operaciones a ciudades y pueblos. Israel también solicitó si las tropas de la UNIFIL tengan permiso para disparar contra hombres de Hezbollah, y no solo si ellos disparan antes.

Israel sola contra el terrosimo no podrá vencerlo, porque no solo es problema de Israel sino de aquellos que gozan y aman la libertad, por ahora la ONU no piensa cooperar, siempre para Europa el mejor camino es el mas facil, y si por eso hay que ceder ellos cederan.

A %d blogueros les gusta esto: