Otra racista cumbre anti-racista

Países como Libia e Irán son los encargados de armar la nueva cumbre anti-racista organizada por la ONU que se llevará a cabo en el 2009. La cumbre de 2001 fue el lugar adecuado para legitimizar la judeofobia y criticar únicamente las democracias occidentales:

Panfleto aparecido en dicha cumbre de 2001.

Por el momento parece ir encaminado hacia el mismo lado la nueva cumbre de 2009:

La conferencia de 2009, cuya sede debe ser aún decidida, sera la continuación de la conferencia anti-racismo de la ONU llevada a cabo en Durban, Sudafrica, que se concentró en Israel y termino emitiendo resoluciones llamando a Israel un “estado de apartheid” e igualando al sionismo con el racismo. Los Estados Unidos e Israel retiraron sus delegaciones de la conferencia, mientras que Australia y Canada la acusaron [a la conferencia] de “hipocresía”

“La reunión de anti-racismo en Ginebra esta creando a un lobo en la piel de un cordero”  dijo Hillel Neuer, director ejecutvio de UN Watch, una ONG que monitorea a la ONU, basada en esa ciudad. “Todos los indicadores indican que la secuela de Durban ser una imitación en formato y contenido a la conferencia de 2001, utilizando el noble lenguaje del anti-racismo para cubrir la promoción de odio hacia occidente y la judeofobia, y propaganda anti-Israel. Mientras tanto los estados islámicos estan planeando nuevas acusaciones contra Occidente bajo el reclamo de “difamación religiosa”, esto es un fiasco”

4 comentarios

  1. Hay algo que no entiendo: ¿por qué se llama cumbre “anti-racista”?

    Justamente uno de los peores racismos que existen en el mundo es el antisemitismo. Me resulta común que países islamofascistas como Irán apoyen a Hitler (o al menos su “solución final”, ya que los islamistas son los herederos del Nazismo y sus fieles aliados), lo que me resulta increible es que se haga todo eso en nombre del “anti-racismo”. Eso es completamente ridículo (que la ONU proteja toda esa mierda no es ridículo, es típico de ese organismo de dictadores y tiranos, menos no esperaba de ellos).

    Falta que Ahmadineyad haga una cumbre “por la paz”… y la ONU lo auspicie…

    La única diferencia entre Hitler y Ahmadineyad es que el primer personaje era por lo menos sincero, no decía “quiero exterminar a los judíos” en nombre del “anti-racismo” como lo hacen los moros.

  2. Panfleto de cumbre antiracista que ensalza a Hitler!

    Fue una Cumbre celebrada en el 2001, en Durban. Actualmente se está planificando una segunda cumbre para el 2009. Son organizadas por las Naciones Unidas. En el 2001 había un panfleto que lamentaba que Hitler no ganara la Segunda Guerra Mundial. Aunq…

  3. ¿Tenías que escribir todos los insultos en MAYUSUCLAS? ¿No podías insultarme como corresponde, en minusculas, con comas y puntos, con acentos y signos de admiración?
    Es que honestamente los insultos así no se entienden… no se entienden.

    En fin, saludos, acordate que yo controlo el mundo con 4 amigos más. Este fin de semana decretamos que va a haber sol en la costa. Y te digo más: se donde vivis. La internet es una invención judeo-masónica del instituto judío Massachusetts Institute of Technology (MIT)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: