Los Qassam siguen cayendo

Y mientras tanto el gobierno no toma ninguna medida ni preventiva en Sderot, ni intenta eliminar TODA la infraestructura terrorista en Gaza. Hoy una casa destruida, un jardín de infantes atacado y otros 5 cohetes y una vez más fue la suerte la que determinó que no haya muertes:

Los palestinos lanzaron esta noche dos misiles Kassam contra el Néguev occidental. Uno de ellos estalló en una vivienda en Sderot provocándole severos daños. Varias personas sufrieron ataques de pánico, y fueron atendidos por equipos médicos. El otro misil no fue localizado aún, pero se estima que cayó en terreno abierto.
Durante la tarde y en lo que va de la noche de hoy, fueron disparados 6 misiles Kassam contra el Néguev occidental. Las Brigadas de Al-Quds, brazo armado de la Jihad Islámica, se adjudicaron el ataque. En la organización prometieron vengar la muerte de sus seis activistas muertos hace cuatro días en un ataque del ejército israelí en la Franja de Gaza. “El enemigo sionista juega con fuego, y deberá cargar con las consecuencias de su crimen”, comunicaron.
Sólo ayer amenazó la Comisión de Padres de Sderot, dirigida por Batia Katar, en una asamblea de emergencia, que no iniciarían el año lectivo en la ciudad a raíz de la decisión de la Corte Suprema de postergar el tratamiento de la cuestión del blindaje de todas las instituciones educativas en la ciudad.
Anteayer, un misil Kassam hizo impacto en un jardín de infantes de Sderot. Debido a las vaciones de verano, no había niños en ese momento en el jardín. El misil estalló contra el árbol ubicado en el corazón del jardín de infantes, y provocó daños materiales. Algunas personas sufrieron ataques de pánico.

6 comentarios

  1. Te felicito por el blog, hacía falta ya que por lo general la izquierda y el nacionalismo le ha metido a la gente la idea de que los palestinos son unas “pobres víctimas” y que Israel es un estado”genocida” cuando en realidad Israel es unba democracia y palestina es un rejunte de grupos terroristas que se pelean entre ellos.

    Martín de Mendoza, Argentina.

  2. Todo medio de expresion tiene algo de subjetivedad implicita y logica la cual se ha de intentar llevar a la objetividad posible analizando las 2 posturas y confrontandolas.
    Deducimos que la vision aqui es extremadamente sionista.¿Por que no se habla de la vida que llevan los palestinos que viven en guetos humillados,torturados,violados,asesinados y ultrajados como ningun pueblo en el mundo.
    Si educas un hijo y le das tortazos cuando sea mayor te los devolvera en cambio si le das cariño y amor te lo devolvera.

  3. Habría que destruir a toda la franja terrorista de Gaza mediante un bombardeo masivo.

    Emilio: Deja de exagerar y hablar boludeces. Se nota que tu medio de comunicación preferido es el Clarín.

  4. “¿Por que no se habla de la vida que llevan los palestinos que viven en guetos humillados,torturados,violados,asesinados y ultrajados como ningun pueblo en el mundo.”

    ¿No te estarás confundiendo con los sudaneses?

  5. […] en Gaza adquirió grandes cantidades de armamento contrabandeados desde Egipto , mientras que continuó el lanzamiento de misiles Qassam contra ciudades Israelíes. Ahora planea continuar y cometer grandes atentandos contra […]

  6. […] en Gaza adquirió grandes cantidades de armamento contrabandeados desde Egipto , mientras que continuó el lanzamiento de misiles Qassam contra ciudades Israelíes. Ahora planea continuar y cometer grandes atentandos contra […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: