La Gran Mentira y la Guerra de los medios contra Israel

De la Gran Mentira  y la Guerra de los medios contra Israel:

Desde los años 60, la inversión de la verdad y la realidad ha sido una de los metodos de propaganda favoritos para los enemigos de Israel.  Su mas frecuente expresión es la acusación de que el pueblo judío, victimas del nazismo, se han convertido en los nuevios nazis, los agresores y opresores de los árabes palestinos. Observadores contemporáneos han identificado este método  y descripto como una “inversión de la realidad”,  un “truco de confianza intelectual”, “invirtiendo la responsabilidad moral” o “logíca mareada”. Debido a que los enemigos de Israel han repetido, por casi medio siglo, estas  difamaciones sin obtener respuestas, se han convertido en creíbles.

Ya que la inversión de la realidad constituye uno de los principales principios de la actual propaganda anti-Israel, es importante entender porque es y como funciona. Éste método de propaganda es producto de la Alemania Nazi. Es totalitario tanto en sus métodos, particularmente en el uso del paranoico mito, y en la solución absoluta que  utiliza. Niega totalmente los reclamos de Israel y no deja lugar para la introspección y el compromiso.

Interesante documento en inglés para leer sobre los métodos de propaganda de inversión de la calidad

6 comentarios

  1. Debemos insistir con lo siguiente: ¿Por què los “medios” publican material contrario a Israel y los judios?.
    La respuesta es sencilla: significa màs venta o circulaciòn. La ecuaciòn es simple:¿Cuàntos judìos hay y cuàntos no judìos?… Dèmosle pasto a las fieras y hagamos nuestro negocio!
    Pero surge la pregunta: En determinados paìses hay menos islamitas y no aparecen muchas lìneas de crìtica a los seguidores de Alà… Y aquì entra en juego otra arista del asunto: El miedo no es zonzo!!. Los señores del periodismo saben que-inexorablemente- seràn reventados por una bomba, bajados a tiros, secuestrados,…incluso degollados,en nombre de las barbas del santo…
    Los judìos son màs borregos y un frente interesante para avivar odios ancestrales. Ergo?: ahì està el negocio.

  2. Y sigo con el asunto: Hoy-martes 28.8.07- el periòdico on-line “Urgente 24”,se permitiò publicar una caricatura de Daniel Filmus,al màs claro estilo de la propaganda goebbeliana.

    Un agravio gratuito,que no viene al caso. Solo para remarcar su origen y regodearse con carcajadas “in pectore”.

    Se atreverìan a hacerlo con Mr.Ahmadinejad,por ejemplo,cuya jeta se presta al làpiz servida en bandeja?
    EL MIEDO NO ES ZONZO!— Sabe el artista que hizo el dibujo que la Jihad no perdona…

    Y con los judìos no hay peligro…

  3. Otra y sigue…
    Hoy–1.09.07– aparece en todo el mundo la noticia sobre las “organizaciones islamitas” que amenazan de muerte a los periodistas de un diario sueco, que osò publicar a Mahoma (que no es Alà)a travès de una caricatura…

    He intentado ver esa caricatura reproducida en algùn “medio” de la Argentina, pero fuè imposible.

    Ergo: EL MIEDO NO ES ZONZO!

  4. La gran mentira, dice que hay libertad de expresión en España, el que escribe más de 88 entrevista desde el año 1.992 sobre el tema Mercadeos, falsificaciones medicas, drogas, pederastas etc. En el deporte Español. Solo he conseguido que me publicara una entrevista más mutilada que el General José Millán Astray y ciertos elementos de la tertulia como me censura en su Web.

    libertad 4fq

    dirigido al programa 59 segundos tve

  5. Como un pais que siempre está en guerra, y es uno de los mejores del mundo, de los premios Nobel la mayoria son desendencia hebrea. domina la agriculturas y los sistemas de regadios, potabilizadoras del agua y la energia solar (ojo con la energia solar veo el humimiento del petróleo)…la envidia de los progresistas.

  6. gonorreas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: