La ONU solo critica el accionar de Israel con los derechos de la mujer

De todas las atrocidades que sufren las mujeres sobre todo en el mundo Islámico, la ONU, encargando de velar por sus derechos en el mundo, solo mira a Israel. Anne Bayefsky escribe un excelente artículo sobre el tema.
” Las mujeres musulmanas aparecen en las noticias por todas partes – es decir, en todas partes excepto en Naciones Unidas. La principal agencia de Naciones Unidas, responsable de la promoción y la protección de los derechos de la mujer en todo el mundo, la Comisión del Status de la Mujer (CSW), finalizaba su quincuagésimo primera sesión el 9 de marzo de 2007 criticando exclusivamente a un estado: Israel.

” La misma semana en que la Comisión se centraba, específicamente, en el estado de Israel, 33 mujeres musulmanas – comprometidas en una concentración pacífica en los exteriores de un tribunal de justicia de Teherán- eran súbitamente detenidas bajo cargos de “poner en peligro la seguridad nacional”. ¿Su objetivo? Poner fin a la poligamia y a las leyes de custodia infantil que, en Irán, privan a la madre del derecho a criar y proteger a sus propios hijos.”

Leer artículo completo

A %d blogueros les gusta esto: