Ahmadinejad habló en Columbia: “No tenemos homosexuales”

No creo que haya ninguna crónica detallada en español del a conferencia así que me voy a limitar a copiar algunos extractos de los detallados informes publicados en Haaretz.

La bienvenida de Bollinger, presidente de la Universidad, no fue de las más hospitalarias (por suerte), al presentarlo dijo “Sr. Presdietne usted tiene todas las señales de ser un dictador cruel y mezquino” , luego djio que la negación del Holocausto de Ahmadinejad podría engañar a los analfabetos e ignorantes.  “Cuando viene a un lugar como este es simplemente ridículo” agregó Bollinger. “La verdad es que el Holocausto es el hecho mas documentado de la historia”

Al preguntarle por el trato a las mujeres dijo que en Irán se las trata mejor que en cualquier otro lugar del mundo. Respecto a la ejecución de homosexuales el presidente afirmó: “En Irán no tenemos homosexuales.”

Al referirse a la Shoá y pedir mas investigaciones dijo “Por que es que el pueblo palestino esta pagando el precio de un evento que no tuvo nada que ver?” y Bollinger respondió “Usted esta siendo o descaradamente provocativo o tiene una falta de educación asombrosa, cuando terminará con esta atrocidad?”

Esto es con lo que tienen que conformarse, al menos hasta que aparezca algún video en YouTube.

11 comentarios

  1. Jaja se piso el palito el solo. ”En iran no tenemos homosexueles”… Es para la risa.
    Al menos, el presidente de Columbia se atrevio a incomodarlo un poco. Es positivo.

  2. Pienso que no todo lo que dicen sobre Iran sea verdad.

    Incluso deben ser burdas mentiras para hacer lo mismo que a Irak.

    A ver, por qué no se publica lo que dijo Ahmadinejad en la Universidad Columbia?

  3. No se han publicado las palabras exactas que dijo Ahmadinejad en Columbia, porque tienen miedo que muchos conozcan la verdad sobre Iran y las mentiras que sobre ese país se dicen.

    Incluso si realmente estuviesen buscando tener una bomba nuclear (que lo veo muy raro) que moral tiene Estados Unidos de prohibir algo que tiene por miles y no sólo en su territorio, sino diseminadas por todo el mundo.

  4. Che, que onda? Hay mas opinadores antisemitas que otra cosa en este blog. Estos si que estan diseminados por todos lados. De a poco estan brotando, ojo!

  5. Aquí lo puedes leer completito:
    http://www.theisraelproject.org/atf/cf/84DC5887-741E-4056-8D91-A389164BC94E/20070924AHMADINEJADCOLUMBIATRANSCRIPT.DOC?tr=y&auid=3028282
    Está en inglés, por si no lo dominas te lo resumo: un hijo de puta como ese solo puede decir hijoputadas y carajotadas.
    Supongo que me entiendes ¿no es así, karlosagg?

  6. nico no soy ni antisemita ni anti ningúna forma de sentimiento religioso, pero uno no se debe dejar llevar por las desinformaciones de la gran prensa, que se dice liberal y sólo está publicando lo que conviene a ciertos poderes que desean gobernarlo todo en este nuestro pequeño planeta. Si algún país tiene problemas, eso debe solucionarlo su pueblo y no nadie de fuera y mucho menos a base de mentiras como en Irak, que fueron muchas y repetidas por muchos y que al final no pudieron demostrar, aunque si que están destruyendo a ese país.
    Ejemplos hay muchos en la historia reciente y por lo que se ve quieren hacer lo mismo ahora con Iran.

  7. pacobetis estoy agradecido por esa información, lo leeré y sacaré mis conclusiones, después haré mi comentario.

  8. Karlosagg: Puedes leer en el Clarín (que no se caracteriza por ser pro-yanqui) la siguiente frase en su extensa noticia sobre la visita de Ahmadineyad a la universidad de Columbia: “a raíz de una pregunta de una estudiante sobre los homosexuales en el país persa, Ahmadineyad respondió: “no hay homosexuales en Irán”.

    Por otro lado, defender a un individuo como Ahmadineyad que declaró abiertamente querer borrar del mapa a un país y negó el Holocausto (entre las muchas cosas que hizo), me parece patético. Una persona que banaliza los crímenes que se comete en Irán (y los crímenes que comete el presidente iraní contra otros pueblos y Estados) como haces vos, no tiene ninguna autoridad moral para criticar a Estados Unidos.

    Y lo que pasó en Irak no justifica ni un poquito lo que dice y hace el presidente iraní, mucho menos le quita la responsabilidad por sus atropellos.

  9. En realidad creo que dijo “No tenemos tantos homosexuales en Irán”…
    Mucho cultural bias hubo en estos dos días con respecto a traducciones e interpretaciones.

  10. Estimado Fernando:

    Tengo mis añitos, pero todos los dìas se aprende algo. Y me dejaste con una intriga: ¿Què quiere cedir CULTURAL BIAS?… Mi no comprende.

    Espero tu respuesta. Mientras tanto, te digo que por esos lares-donde son muy estrictos en su religiòn- de tanto perseguir y ningunear a las mujeres, a la larga tienen que transar como Sòcrates con los Efebos…

    Se dice- no se si es un asunto tipo “cultural bias”- pero don Yassir Arafat ( se comenta) era goloso, y tenìa predilecciòn por los lajmayines doblados…

  11. […] En Israel para algunos los homosexuales son tan poderosos que causan terremotos, en Irán  NO HAY HOMOSEXUALES!!!!!! […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: