Un paseo por Hamastan

Marie Colvin del Sunday Times hizo una visita a Hamastan. Muchos periodistas apologistas del terrorismo palestino, “activistas” e intelectuales se llenan la boca hablando, sin ningún tipo de fundamento, sobre un supuesto apartheid en Israel. Desde acá ya demostramos muchas veces que eso no es asi.
Sin embargo a la hora de comenzar a leer la crónica de Colvin desde Gaza podríamos ubicar las imagenes descriptas, claramente bajo el régimen nazi (esta vez en vez de no ser ario, se trata de no ser extremista), o bajo el apartheid sudafricano donde los islamistas son los que imponen el estilo de vida.

Algunas postales descriptas en la nota:

  • Por primera vez las mujeres tienen que vestir el niqab, un velo al estilo saudí que deja solo los ojos a la vista
  • Un hombre, padre de 3, es golpeado y torturado por miembros de Hamas solo por haber bailado y cantado en una fiesta de casamiento. Luego fue arrojado a la calle y le tomó media hora volver a su casa arrastrandose, en un camino que habitualmente le llevaba dos minutos.
  • Al-Nab’at, un ciudadano de Gaza, quemó una bandera de Hamas. Para que se entregue Hamas arrestó a su padre y a su hermano mellizo. Un rato más tarde se entregó.
  • Azil Akhras, una sofisticada mujer de 24 años, cuenta que ahora es obligada a vestir el velo islámico, y en una ocasión terroristas de Hamas en un checkpoint golpearon al hermano de una mujer que la defendía por no usar velo. Akhras, ahora quiere hacer una master pero no puede.
  • Ismael, un profesor de inglés de 29 años, estaba sentado junto a unos amigos frente a la casa en la que viviría con su futura esposa mientras hablaba con sus amigos sobre como iban a festejar. Horas mas tarde, gente que responde a Hamas ingresó a su casa, lo golpearon con palos, una barra de metal y piedras. Luego fue trasladado a otro lado y torturado. Al liberarlo le prohibieron que vaya a un hospital o hablase con alguien. A raíz de este episodio el padre de su futura esposa revocó el permiso por miedo a que su futuro yerno sea un activista político contrario a Hamas.

El artículo es largo y hay secciones que ni siquiera valen la pena leerlas, como si fuese obligatorio de alguna manera u otra culpar de algo a Israel, pero si tienen tiempo e interés de conocer en detalle las situaciones descriptas más arriba pueden leer el artículo acá.

Y una vez más se puede decir que aquellos que defienden a Hamas no velan por el bienestar del pueblo palestino, ni su derecho a elegir representantes o la excusa que deseen plantear, sino por el deseo de la eliminación de Israel. Ninguna novedad.

Social Bookmarks:

5 comentarios

  1. Si no opinas lo contrario es para mi un honor poner tu vínculo en mi blog Es la Hora .Gracias y adelante

  2. El conjunto de la sociedad musulmana es el que tiene que acabar con ese cáncer que tiene incrustado, los moderados dicen que no son violentos, pero permiten la violencia, que quieren convivencia ,pero permiten, cuando no aplauden, esa violencia. Lo de estos perturbados de Hamás tiene fin cuando ellos, y sólo ellos, quieran. Otra cosa es que la autoridad palestina, en su corrupción absoluta, hizo dejación de esa autoridad y los terroristas de Hamás tomaron su puesto y lo tenían muy fácil. De aquellos polvos, vienen estos lodos. Ahora se dan cuenta de la rata que se ha adueñado de sus vidas.

  3. iojanan, cual es tu blog? No lo conozco. Asi lo agregó.

  4. es-la-hora.blogspot.com Saludos..!

  5. Estimados Rejuntados:

    Aclaremos…dijo Lemos… No hay nadie que defienda a Hamàs. A los cagatintas les importa un…pomo.(ponga aquì otra expresiòn que le plazca).

    No defienden a Hamàs. Les encanta joder a los judìos…

    (No te matas con Hamàs. Podès recibir un caño o un bullet… Jodè a los judios, que son carneritos y reaccionan solo con palabras.)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: