La existencia de Ahmadienjad es un insulto a la dignidad humana

Otra vez, el que quiere convertirse en sucesor de Adolf, ameanza a Israel con eliminarlo del mapa y cuestionar la Shoá:

“Se debe realizar un plebiscito en Palestina. Ésa es nuestra propuesta a Europa. En el plebiscito deben participar musulmanes, cristianos y judíos”, dijo el presidente iraní ante miles de personas que participaron en la celebración del “Día de Jerusalem” (Qods). Sus palabras fueron citadas por la agencia oficial de noticias, IRNA.  “El régimen sionista basa su principio y comportamiento en el desprecio hacia la humanidad, en el insulto hacia ésta y la dignidad humanas, y es el gran obstáculo para una paz duradera en el mundo”, afirmó Ahmadinejad.

En todo el país se realizaron manifestaciones y marchas en conmemoración de este día. Las agencias internacionales de noticias informaron que millones de personas salieron a las calles de todo Irán a manifestar contra Israel.

El presidente iraní aseguró que los países europeos no pueden soportar la presencia del régimen sionista cerca y por eso continúan imponiéndoselo al Medio Oriente. Según Ahmadinejad, la existencia de dicho régimen, su continuidad, su comportamiento, y el apoyo incondicional que le da Estados Unidos constituyen una ofensa al ser humano.

“Los demás países tienen derecho a investigar los delitos del régimen sionisa y abrir la caja negra de las barbaridades sionistas. El régimen sionista es respetado por algunos países delincuentes de occidente. Los palestinos fueron privados de sus derechos hace más ded 60 años. Jerusalem no es un tema que pertenece sólo a Palestina o al Medio Oriente. Tiene que ver con el sentido humano”.

Ahmadinejad se refirió al Holocausto diciendo: “Ustedes han transformado a esos hechos que denominan Holocausto en algo sagrado, sobre lo cual no se puede formular preguntas. Israel utiliza la pantalla del Holocausto para cometer sus crímenes”. De todos modos, Ahmadinejad aclaró que él y su pueblo se oponen a todo tipo de masacre y que ven el fenómeno de Hitler como un período oscuro para la humanidad.

 

3 comentarios

  1. El día en que Ahmadineyad se quizo hacer pasar por pacifista:

    “El régimen sionista basa su principio y comportamiento en el desprecio hacia la humanidad, en el insulto hacia ésta y la dignidad humanas, y es el gran obstáculo para una paz duradera en el mundo”

    Que Irán hable de paz, es como que un pedófilo hable de lo importante que es cuidar niños.

  2. Excelente el tìtulo de la nota. Ese señor tiene un blanco pintado en su frente…

  3. Israel es para Admadineyad el catalizador de su desatrozo fracazo como gobernante. Atacar a Israel son las bocanadas de aire que este ser despreciable y mediocre le da a su pesimo gobierno ya en fase terminal, es el clasico sintoma de los fracasados que viendose imposibilitados por su ineptitud recurren a un tercero sobre quien echar todas sus culpas. E iniquivocamente si hay algo que unifique a los islamofascistas es Israel como el enemigo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: