Bishara y Nasrallah: un objetivo en común

El ex-parlamentario israelí, Azmi Bsihara, que renunció luego de acusaciones de haber brindado información a Hezbollah durante la Segunda Guerra del Líbano, ahora ya blanquea sus relaciones con el grupo terrorista libanes y el ex-miembro de la Knesset, Bishara, se reúne abiertamente con Nasrallah, lider de Hezbollah:

El ex parlamentario israelí y presidente del partido Balad, Azmi Bishara, se entrevistó con el líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, según informa hoy el diario libanés As Safir. La noticia no revela dónde se celebró la reunión ni lo tratado ni la fuente de esta información.

Bishara visitó El Líbano hace dos semanas y durante su visita a la localidad de Nabatiyeh pidió un frente global para impedir una guerra regional. El diario árabe-israelí A Sinara informó en cierta ocasión de que Nasrallah habría rechazado la petición de Bishara de reunirse con él.

Bishara está acusado de delitos financieros y relacionados con la seguridad, por lo que huyó de Israel y actualmente reside en Jordania y Qatar.

(Vía Herut)

A %d blogueros les gusta esto: