Algunos palestinos prefieren vivir en Israel

Al parecer algunos palestinos prefieren vivir bajo el apartheid israelí donde se violan sus derechos humanos y son masacrados por la entidad sionista que bajo la administración de la Autoridad Palestina. Al menos eso le declaran al canadiense Globe and Mail:

Luego de vivir 40 años bajo ocupación israelí, dos temporadas en cárceles israelíes y un checkpoint militar en la misma calle que su tienda de ramos generales, uno pensaría que Nabil Gheit estaría feliz de escuchar que un primer ministro israelí contemple la idea de entregar partes de “Jerusalem Oriental” a los palestinos.

Pero el acalde de Ras Hamis, un barrio palestino situado en el extremo este de la dividida ciudad, dice que no puede pensar de un peor destino para el y los habitantes del lugar ser entregados a las manos de la inefectiva y débil Autoridad Palestina.

“Si habría un referendo aquí, nadie votaría unirse a la Autoridad Palestian” dijo Mr. Gheti, fumando una pipa de agua mientras pasa la tarde mirando videos musicales libaneses. “No lo aceptaremo. Habrá otra initifada para defendernos nosotros mismos de la ANP”

Una respuesta

  1. Vaya… parece que Israel no es “tan malo” como algunos medios de comunicación europeos nos hacían creer…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: