Olmert tiene cancer de prostata

El Primer Ministro de Israel, Ehud Olmert, anunció hoy que sufre la fase inicial de un cáncer de próstata y deberá ser intervenido, sin embargo también afirmó que no piensa en renunciar a su cargo debido a esta enfermedad:

Olmert convocó para este mediodía una rueda de prensa sorpresa para hablar sobre su problema de salud, pero la cadena pública Radio Israel dijo que no iba a abandonar el cargo.

Olmert dijo el lunes que tendrá que someterse a una cirugía menor para remover un bulto cancerígeno en la próstata, pero aseguró que esto no afectará su capacidad para gobernar.

El primer ministro, de 62 años, dijo que se someterá a una cirugía en los próximos meses para lidiar con un diminuto bulto, que está en su fase inicial. Agregó que no esperaba necesitar radioterapia ni quimioterapia.
“De lo que los médicos me han dicho, este es un bulto microscópico (…) que puede ser removido con una breve intervención quirúrgica,” dijo Olmert, un corredor aficionado y un hombre preocupado por mantener un buen estado físico.

El bulto fue detectado la semana pasada como parte de un chequeo médico anual.

“Está planeado que el procedimiento quirúrgico en sí mismo ocurra en los próximos meses. Estaré completamente en condiciones para cumplir con mis tareas antes del procedimiento y dentro de las horas siguientes a su conclusión,” agregó.

2 comentarios

  1. al igual que sharon, espero que se encuentre pronto con los asesinados del libano, asi les explica sus politicas ” de paz”……..bueno si estan en el mismo lugar, lo dudo bastante…….

  2. ni la ciencia olmert de salvara nos vemos en el infierno

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: