La UNRWA es util

La UNRWA, es la agencia de la ONU encargada exclusivamente para resolver perpetuar el asunto  de los “refugiados“, al final termina siendo útil, claro esta que solo para los terroristas:

Israel se ha quejado con la UNRWA sobre el uso de una escuela a cargo de esa organización como una plataforma de lanzamiento para lanzar ataques con morteros contra Israel, informó el Jerusalem Post  el jueves. El Cnel. Nir Press, jefe de la Administración de Coordinación y Enlace con Gaza de las Fuerzas de Defensa de Israel, se reunión con el jefe de la UNRWA en Gaza John Ging para preguntarle como los terroristas pudieron entrar a una escuela en Beit Hanoun, en el norte de la franja, para disparar cohetes en pleno dia la semana pasada.

La respuesta de Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, fue la siguiente:

De acuerdo a su investigación, la escuela había sido evacuada en el momento del incidente para asegurar la seguridad de su staff y los alumnos durante una incursión militar israelí. Mientras la escuela estaba vacía, terroristas ingresaron al complejo y dispararon cohetes

No es la primera vez que ocurre algo así, ni tampoco el único tipo de relación UNRWA-terroristas.

El de la semana pasada pudo haber sido un hecho desafortunado (o planificado, quien sabe), sin embargo es un simbolismo del accionar de esta turbia agencia, que además de ser injusta para todos los demás refugiados del mundo, no se ocupa de resolver sus problemas.

2 comentarios

  1. El victimismo palestino, con ese cuento de los “refugiados”, ya me tiene harto. No entiendo para qué existe una organización como la UNRWA cuando todos los problemas de refugiados se resolvieron mediante una única organización (la Alta Comisión) donde los refugiados tuvieron la mejor solución: quedarse en los países donde están para vivir como ciudadanos iguales. Pero no… los árabes palestinos tienen un trato especial (para colmo me dijeron que algunos de ellos quieren ir a Israel). Y ENCIMA SE CONSIDERA “REFUGIADOS” A LOS HIJOS Y NIETOS DE LOS VERDADEROS REFUGIADOS! con esa hipocresía y ridiculez, no me extraña que haya 4 millones de personas consideradas “refugiados” que vivan de nuestros impuestos. Que los países árabes se hagan cargo del problema que ellos mismos generaron cuando decidieron tirar a los judíos al mar (mejor dicho: intentarlo) en 1948.

    Para aprender más sobre este tema, recomiendo leer el siguiente post de Paco (junto con sus enlaces de artículos): http://sentir-luchar-vencer-podemos.blogspot.com/2007/10/poblemas-eternos.html

  2. SIONISTA DE MIERDA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: