Erekat: Un verdadero negociador palestino

Erekat definitivamente es un verdadero negociador palestino, compinche  de Arafat en su época, sus intenciones y declaraciones son las tipícas negociaciones extorsiones palestinas.  David Ben-Gurión, uno de los fundadores de Israel, tenía como objetivo fundar el Estado de Israel en cualquier lugar de la tierra ancestral de los judíos, Eretz Yisrael, es tan así que en 1937 hubiese aceptado la iniciativa propuesta por la Comisión Peel si no fuese por la ya clásica negativa árabe. En el 2007, la situación se da con los palestinos, pero completamente al revés Saeb Erekat, el negociador palestino de más alto rango,  no se conforma con la obtención de un estado palestino, sino que además no aceptaría que Israel sea un estado judío:

El principal negociador palestino Saeb Erekat rechazó este lunes la demanda israelí de que los palestinos reconocieran a Israel como el estado judío.

“No hay ningún país en el mundo donde las identidades religiosas y nacionales se entrecrucen” comentó Erekat a Radio Palestina.

Además, Erekat dijo, que cuando los acuerdos estén firmados, los palestinos demandarán que Israel se ccomprometa en dejar sentado que liberará a todos los presos palestinos en cárceles israelíes.

Este argumento, rayando lo payasesco, es completamente entendible. Los palestinos ven un presunto acuerdo en la conferencia de Annapolis como el primer paso en la eliminación de Israel, siempre fue así y hasta que no cambie la educación y haya una reforma estructural nunca cambiará. Mientras tanto el presidente israelí Shimon Peres, hace oídos  sordos a esas declaración.  En conclusión no solo que Erekat quiere un estado palestino en las lineas de armisticio de 1949 (las mal llamadas fronteras de 1967) sumado a que Israel no sea un estado judío.

Claro esta que Erekat no salió nunca de su casa como para que afirme que no existe relación entre religión y estado en ningún país del mundo. El caso de Israel, no es tan así pero este tema requiere una análisis mas exhaustivo de la historia del pueblo judío.

3 comentarios

  1. ¿Pero quién mierda se cree que es ese moro hijo de puta para prohibirle a Israel ser un Estado judío? no debería haber ningún tipo de negociación con un árabe seguidor del criminal de guerra Arafat que pretende que Israel deje de ser lo que es y liberar a los terroristas presos. ¿QUIÉN CARAJO SE CREE QUE ES? ¿acaso Israel le tiene que pedir permiso a un árabe inmundo para tener su propia identidad? si los “palestinos” no cumplen ese requisito básico para avanzar en las negociaciones (reconocer al vecino), entonces es igual que Hamás, y por lo tanto no debería haber ninguna negociación.

    BASTA DE CHANTAJE! BASTA DE RENDICIÓN ANTE EL ENEMIGO! BASTA DE DOBLES DISCURSOS!

    OLMERT AFUERA DEL GOBIERNO!

    TRANSFER YA!

  2. Resulta tan simple como decir……

    “EL GOBIERNO DE ISRAEL NO RECONOCE A PARASITOS ENDEMICOS DEL TERRITORIO DEL REINO DE ISRAEL COMO ESTADO…”

    los muy patudos se inventan un estado palestino, financiado hasta las masas por nuestras arcas y apoyo del subsidio internacional, si hasta la policía se la financiamos a los breas esos,..
    LE DEBEMOS EXIGIR AL GOBIERNO DE OLMERT.. QUE DESCONOZCA AL ESTADO PALESTINO.. UN MILLON Y MEDIO DE PARASITOS.. FUERA FUERA…!!

    POR QUE CRESTA NO LO HACEN… HASTA CUANDO.. HASTA DONDE..!!

    TRANFER… TRANFER.. TRANFER..!!
    (eso si con esporas, jijijijiji..que malo soy..)

  3. […] la ANP, es la persona conveniente para negociar. Ayer Erekat habló de no reconocer a Israel como estado judío. Hoy Abbas, rememorando a los viejos lideres árabes que hablaban de expulsar a los judíos al mar, […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: