Gabriel Garcia Marquez, ideal para el paraiso irani

No se como habrá reaccionado periodista argentino Pedro Brieger al enterarse de esta noticia, pero en su paraíso iraní prohibieron la venta o lecutra del libro “Memorias de Mis Putas Tristes” de Gabriel Garcia Marquez:

La publicación de ese libro (de García Márquez) fue un error. Este tipo de error puede suceder cuando se publican anualmente unos 50.000 libros en Irán”, declaró un responsable del Ministerio de Cultura, encargado de autorizar la publicación de los libros, sin dar más detalles sobre las causas de la prohibición. “El responsable que autorizó publicar ese libro también fue destituido (…) y el editor deberá explicar por qué lo publicó“, agregó. En los últimos días, los medios conservadores habían protestado contra “esa novela inmoral”.

Anuncios

4 comentarios

  1. Klovs: Aunque me desagrada profundamente Pedro Brieguer, debo decir hoestamente que ese nefasto periodista en su momento por lo menos acusó a Ahmadineyad de ser un fascista de mierda y se opuso a la política iraní (lo escuché en la radio). Esto no lo digo con ánimo de defender al nefasto señor Brieguer, sino para demostrar que hasta al periodista más anti-israelí de todos le resulta imposible defender al régimen ayatolá de Irán, un régimen claramente totalitario, terrorista, genocida y brutal.

  2. quisiera la opinion de todos los intelectuales anti israel … seguro que van a encontrar una mentira para justificar … como hacen siempre

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: