Palestina – Limpieza Etnica: Lo que siempre quiso saber sobre el tema

La siguiente es una traducción textual de esta página

Todo lo que quiso saber sobre la limpieza étnica en

PALESTINA

Luego de leer la siguiente información sabrá todo acerca de la limpieza étnica de palestina, las masacres y los crímenes de guerra que fueron cometidos y planeados para Palestina.

Palestina: Genocidio y Racismo

El lider del movimiento nacional palestino era el Grand Mufti Hajj Amin Al Husseini, un confidente de Adolf Hitler y Adolf Eichmann. Este caballero tan liberal explicó que lo único que le importaba era que la solución al “problema judío” en Palestina sea la misma a la adoptada en Europa: el asesinato de judíos. Entonces comenzó a volcar todos sus esfuerzos para poner su plan en acción.

Grand Mufti Hajj Amin al Husseini and  Mr. Hitler

Ven al hombre de la derecha? Es el famoso racista, Adolf Hitler. Hajj Amin Al Husseini, tio de Arafat, estaba planeando construir un campo de la muerte cerca de ciudad palestina de Nablus, donde antes estaba ubicada la antigua ciudad de Shjem.

Palestina: Limpiez étnica y crímenes de guerra en Jerusalem

La imagen de más abajo muestra el resultado de la limpieza etnica en Palestina. Muestra la limpieza etnica de Jerusalem. es una imagen del barrio judío de la Ciudad Vieja en Jerusalem, luego de que los judíos fueran limpiados etnicamente de esa ciudad en 1948. La expulsión de la ciudad vieja en Jerusalem, donde habian estado viviendo por cientos de años en segregado barrio judío, fue cometido por un ejercito organizado. En consecuencia fue un crimen de guerra. Los criminales de guerra jordanos nunca fueron castigados. 58 de las 59 sinagogas judías fueron destruidas, y los judíos fueron expulsados forzosamente.

Palestina: Limpieza étnica y crimenes de guerra en Gush Etzion

He aquí otro lugar donde se llevo a cabo un limpieza étnica en Palestina, Gush Etzion. Este es un puesto de guardia en Gush Etzion antes de que sea etnicamente limpiado por comandos árabes palestinos, con la asistencia de los imperialistas británicos y la legión Transjordana. La Legión y las fuerzas que lideraron también fueron responsables de la masacre de los defensores que se rindieron en Gush Etzion. Ya que el crimen fue cometido por un ejercito organizado, es un crimen de guerra.

Ethnic Cleansing in Gush Etzion

Lea mas sobre la Masacre de Gush Etzion

Mas limpieza étnica y masacres en Palestina:

Aquí hay algunos de links sobre limpiezas étnicas y masacres en Palestina, que duraron muchos años, en Hebron, en Safed, en Jersualem y en muchos otros lados, antes del Mandato Britanico y durante dicho Mandato: (información en inglés)

Recordando Gush Etzion – La Masacre de Kfar Etzion.

Incidentes árabes y Masacre de 1929.

Masacre de Hebron

La Gran Revuelta: La revuelta árabe en Palestina.

Masacre del Convoy de Hadassah

Masacre Palestina: Safed 1834

La lista de más arriba no incluyen masacres y expulsiones de judíos palestinos durante la I Guerra Mundial, por el gobierno turco y por los árabes. Los Turcos por supuesto, cometieron masacres de diferentes escalas y limpiezas étnicas en Armenia.

 

Palestina: Genocidio

Lo de arriba es un registro histórico. Pero la historia ocurre también ahora. El genocidio es un crimen, definido como tal por los estatutos internacionales. Hamas, que fue votado por la mayoría de los palestinos, le proclama al que mundo la exterminación de judíos es un objetivo humanitario.

 

Como se habrán dado cuenta lo de más arriba fue escrito en parte como una parodia de los sitios web de los “pro-palestinos”, “izquierdistas” o “progresistas” despotrican sobre la “Limpieza Étnica” de Palestina por judíos o sionistas. Sin emgargo, es importante darse cuena que cada palabra escrita más arriba es verdad. Estas cosas pasaron realmente y siguen pasando. El Mufti era un nazi de verdad, que entrenaba las tropas de las SS y transmitió para el Tercer Reich, y organizó un golpe pro-nazi en Irak. sus seguidores están en poder del gobierno palestino hoy. La “civilizada” legión de Transjordania, realmente expulsó a los judíos de Jerusalem y ni un alma hizo nada sobre eso.

 

5 comentarios

  1. Palestina – Limpieza Etnica: Lo que siempre quiso saber sobre el tema

    Luego de leer la siguiente información sabrá todo acerca de la limpieza étnica de palestina, las masacres y los crímenes de guerra que cometidos y planeados para Palestina.

  2. Lei tu articulo y me parecio incompleto, es cierto que israel ha sufrido a lo largo de la historia, pero tienes que recordar que Israel expulso a una población árabe estimada entre 600.000 y 900.000 luego de la guerra de los 6 dias , los cuales se en Gaza y Cisjordania, y algunos se trasladaron a los países árabes limítrofes, dando origen al problema de los desplazados y refugiados palestinos que nunca se ha llegado a resolver del todo. Por la otra parte, un número significativo de judíos quedaron en territorio árabe y fueron igualmente expulsados, claro como represalia.

    Ademas Cisjordania no ha sido formalmente anexada por Israel y, según el derecho internacional, no pertenece a ningún Estado junto con la Franja de Gaza. Pero, al no existir soberanía previa, Israel lo considera un «territorio disputado», no un régimen de «ocupación», que suele ser la denominación más habitual entre los organismos internacionales.

    Es cierto que sufrieron persecucion pero parece que ahora “david se convirtio en goliat”, y tomo represalia sangrienta.

    Asi que el titulo de tu articulo deberia ser:
    Todo lo que quiso saber sobre la limpieza étnica en
    PALESTINA hace 70 años y de la actual limpieza que
    Israel hace sobre los palestinos, con la diferencia que
    ahora son apollados por la Opulencia y el abuso de EEUU

    Sin mas me despido, no tengo nada contra el hermoso pueblo de Israel
    pero no puedo apoyar el abuso que esta cometiendo en la actualidad contra el pueblo de Palestina.

    Espero que aceptes mi comentario y no lo borres si me respondes a mi comentario, me gustaria volver a escribirte.

  3. Giancarlo gracias por el comentario. En este blog no acostumbramos a borrar los comentarios de las personas que están en desacuerdo.

    Sin embargo su creo que estas bastante equivocado en los supuestos “hechos” que mencionas mas arriba y voy a pasar a mencionar algunos.

    1ro: Los refugiados palestinos que mencionas, entre 600 y 800 mil surgieron en la guerra de la independencia de 1948 y no luego de la guerra de los 6 dias. La mayoría de estos refugiados abandonó sus hogares por distintos motivos:
    – La arenga de los lideres arabes a abandonar temporariamente sus casas para que puedan los ejercitos “echar los judios al mar” sin que haya bajas arabes.
    – Otro grupo, luego de ver como eran derrotados los ejercitos árabes escaparon temiendo que los judíos tengan planes similares para ellos luego de la guerra, exterminarlos.
    – Y también existió otro grupo que si abandonó su hogar producto de la guerra y las victorias israelíes.
    Sin embargo, simultaneament y no como “revancha” árabe 700 mil judíos de países árabes eran expulsados y sus propiedades expropiadas.
    Israel los recibió a todos ellos, sin embargo los árabes comenzaron a utilizar a los palestinos como una simple herramienta de manipulación política sin brindarle ciudadanía de ningún tipo.

    Podes leer mas sobre el tema en: https://elrejunteil.wordpress.com/2006/08/13/el-problema-de-los-refugiados-palestinos-indice/

    Por otra parte concuerdo plenamente respecto a su posición de Cisjordania, territorios en disputa y no territorios ocupados, sin embargo durante los 19 años en los que Egipto y Jordania tuvieron sobreanía sobrea Gaza y el West Bank en ningún momento decidieron crear un estado palestino.

    No creo en falsas analogías con la biblia, haciendo comparaciones obsoletas con David y Goliat, es verdad que Israel es mucho más poderosa que sus vecinos árabes palestinos, sin embargo los israelíes utilizan su poderío para la defensa, y le aseguro que si el arsenal israelí estuviese hoy en manos de los árabes no quedaría u judío en pie en todo el Medio Oriente.

  4. yo no soy muy enterado en el tema, pero en tu articulo los israelitas parecen que son ovejas, las victimas, pero la pobreza, el hambre, el destierro, las casas destruidas, miseria, enfermedades…lo estan sufriendo los palestinos y no lo israelies…
    creo que son los SOLDADOS ISRAELITAS los que DISPARAN BALAS, contra piedras palestinas….simplemente digo que los israelitas llevan casi 60 años con lo del holocaustro y limpieza etnica, pero 25 años ya llevan los israelitas practicandolo con los palestinos….

    de todas formas, como anteriormente lo he dicho, mi ultima intencion es hacer que nadie se sienta ofendido, seguramente sere un don nadie, que realmente no tengo ni idea pero que se que es lo que he visto con mis propios ojos…asi que sin NINGUNA mala intencion…

    en nombre de la anarquia, les saludo con AMOR…!!!

    SALUD2

  5. No se puede ver la historia únicamente a través de los ojos de uno de los participantes.
    No puedo ser antesemita ya que mi Dios es judío, pero no acabo de comprender el cómo y el por qué los judíos actuales han hecho con los palestinos, lo mismo que los alemanes nacionlasocialistas hicieron con ellos.
    Para los judíos actuales, como para los alemanes de la era hitleriana, los palestinos no son seres humanos.
    Los SS les decían a los soldados que los judíos eran como los gusanos de la papa y que al matarlos les hacían un bien al género humano. ¿Por que ahora los soldados del ejercito judío piensa lo mismo de los palestinos? No los reconoce como seres humanos y eso les da derecho a masacrarlos.
    Matar a un ser humano, de la raza o religión que sea, es abominable a los ojos de Dios.
    Sé que los palestinos disparan cohetes contra Israel, pero ¿es justificada la respuesta desproporcionada? ¿Para que exista Israel deben exterminarse a los Palestinos? Bueno, me dirás que los palestinos de Hamas piensan igual, pero no me queda muy claro lo que sucedió en 1948 cuando miles de palestinos huyeron de sus casas. Hay dos versiones de la historia.
    Una pregunta ¿cómo viven los árabes que son ciudadanos israelis?
    Tanto odio y tanta violencia, dudo que se terminen con màs odio y violencia.
    Shalom

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: