Maradona quiere ir a Iran

El último revuelo que se produce respecto a los argentinos y a Irán, es el deseo que expresó Maradona de conocer al Presdiente iraní, que niega el Holocausto y ameanza a un estado soberano con su eliminación, Mahmoud Ahmadinejad:

En polémicas declaraciones, Diego Maradona dijo querer conocer al presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, y afirmó que está con todo su “corazón” con el pueblo de ese país.

La afirmación fue hecha el sábado tras el partido de showbol que se jugó en el Luna Park y recibió al encargado de negocios iraní en la Argentina, Mohsen Baharvand.

“Ya conocí a Fidel [Castro], a [Hugo] Chávez, ahora sólo me falta conocer a su presidente. Yo quiero conocer a Ahmadinejad”, le dijo Diego al diplomático, a quien entregó una camiseta con la dedicatoria: “Todo mi cariño al pueblo de Irán”.

Baharvand le regaló un jarrón persa y anunció que la camiseta autografiada de Maradona irá al Museo de Presentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán. Baharvand es la máxima representación iraní en Buenos Aires, ya que la relación se limita a Encargado de Negocios.

Maradona habría sido acercado a Irán a través del tristemente celebre Luis D’elía.

En mi opinión los dichos de Maradona eran de esperarse por dos motivos, el primero es que Irán apela a una estrategia para mejorar su imagen a través de terceros, periodistas invitados a Irán, gente como Farinello, políticos como Cafiero o matones como D’elía (este último por pedido de Chavez seguramente), actores como Sean Penn y ahora a Maradona, estrella del futbol mundial.

El otro punto no es especifico de Maradona sino una tendencia generalizada que se da en la izquierda autista, tonta y retrograda que adula a los gobiernos de Cuba y Venezuela principalmente, pero a raíz de su odio a Estados Unidos, entonces se convierten en antiamericanos, y comienzan a idolatrar a todo y todos los que se oponen a Estados Unidos, sin importar lo que piensen, es decir Corea del Norte, Iran, los terroristas iraquíes que quieren quebrar al país, etc. de aquí nace entonces la admiración de Maradona, que no se hasta que punto sabe de Ahmadinejad, a Irán, un país que el ex? adicto a la cocaína pudo haber enfrentado la pena de muerte si hubiese consumido en ese país. Esto en Argentina es resuena mucho más, porque en estos momentos hay funcionarios iraníes prófugos que deben declarar sobre su responsabilidad en el atentado contra la AMIA, donde resultaron muertas 85 personas.

Habrá que ver como continúa esta historia, mientras tanto los medios seguirán titulando “La comunidad judía esta indignada con Maradona”

22 comentarios

  1. Muy inteligente y bien informado lo de Andrès.

    Mundialmente se diò vuelta la tortilla cuando los judìos aprendieron a manejar un arma…

    Y eso no se lo acepta el “stablishment” fascio-izquierdista. El mismo que encumbra a un pistolero como Arafat o al actual cabecilla iranì.

    Sharòn fuè un distinguido militar.
    Creador de ideas estratègico-tàcticas que figuraràn para siempre en los anales de las academias militares.
    Por supuesto, alguna mancha en su dossier personal puede haber. Pero… si hasta San Martìn tiene su historia paralela.! (Pregùntenle a Pigna, O^Donnel, Garcìa Hamilton y a… don Fèlix Luna.

  2. NOTICIA CONFIRMADA:

    Hoy-mièrcoles 9.01.08- se confirmò lo expresado en nuestro mensaje del 3.01.08–10.52 pm-

    El Sr. DElìa vuelve al gobierno nacional.

    Este tenebroso personaje, con extrañas raìces polìticas y financieras, serà reincorporado(nunca estuvo fuera) a los centros de poder.

    Extrañamente apañado por la Sra.Presidenta de la Naciòn.

    No es un cocoliche…
    Este individuo puede, en una sola tarde, organizar un POGROM en los barrios judìos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: