Ataque terrorista en el West Bank: 1 muerto

Un atentado terrorista en el West Bank dejo un muerto en la entrada del campo de refugiados Shuafat al norte de Jerusalem, y gracias a un rapido accionar se evitaron varios más muertes, en este caso en un ataque contra una escuela secundaria:

“Un israelí fue asesinado y otro herido el jueves por la noche en un ataque con disparos cerca de la entrada de l campo de refugiados Shuafat al norte de Jerusalem. Uno de los heridos murió luego de la intentos de resucitación y el otro, una mujer, fue herida gravemente.

Fuentes de las IDF dijereon que los terroristas se acercaron a la entrada de Shuafat a pie y abrieron fuego contra un grupo de israelíes que se hallaba cerca de allí, luego escaparon. Fuerzas militares y Policias de Frontera inmediatamente dispusieron de grupos de búsqueda para buscar a los hombres armados.
En otro incidente simultaneo, dos terroristas murieron luego de haberse infiltrado en una escuela secundaria en Kfar Etzion, al Sur de Jerusalem.

In another simultaneous incident, two terrorists were killed after they infiltrated a high school in Kfar Etzion, south of Jerusalem.

Los terroristas, armados con cuchillos y posiblemente con una pistola, se infiltraron en el kibbutz – en el bloque de asentamientos de Gush Etzion – e ingresaron sigilosamente al edificio utilizado por la Makor Haim High School, dirigad por el Rabino Adin Steinsaltz.

“Los terroristas entraron y comenzaron a apuñalar estudiantes” dijo un funcionario de defensa. Tres estudiantes fueron heridos, incluyendo dos moderadamente. Todos fueron trasladados la Hospital Hadassah en Jerusalem.

UPDATE: La victima israelí era un oficial de policía. Por otra parte, terroristas de Fatah (QUE SON MODERADOS, NO SE OLVIDEN EH!) llamaron a YNet news, para atribuirse el ataque:

Un portavoz de las Brigadas de al-Aqsa, el ala militar de Fatah, le comentó a Ynet que los atacantes “retornaron a su base seguros”

El vocero de Fatah llamó a un periodista de Ynet para atribuirse la responsabilidad por el ataque y dijo que marca la continuación de la nueva política de la organización, como fue informado la última semana en una conversación con Ynet. En la charla, el grupo dijo que no estaba más comprometido a mantener la clama con Israel y agregó que pequeñas celulas fueron reactivadas a lo largo del West Bank para preparar un a serie de ataques.

“Esta es nuestra prueba de que no estamos mas comprometidos a la calma y no intentamos continuar entregando nuestras armas,” dijo el vocero. “Estamos solo comprometido con la resistencia contra la ocupación israelí. El próximo ataque esta en amino, nostros prometimos una respuesta en pocos dias y est ha sido la primer operación de una serie de varias.”

Mientras tanto Olmert continúa negociando (o conversando) con Mahmoud Abbas, algo completamente inutil puesto que el lider de Fatah  negocia por un lado y ordena ataques por el otro, o no tiene poder alguno en la estructura de Fatah por lo tanto cualquier acuerdo alcanzado con el será incumplido por su agrupación terrorista.

4 comentarios

  1. Que atrapen a esos animales asesinos y los liquiden en el acto.

  2. […] No, claro los vehículos blindados serán utilizados por la confiable policía de la ANP […]

  3. eso no es nada yo nunca dije nada y sufri una amenaza de terrorismo ; en casa y no denuncie nada en la comisaria y los calentones mandaron una bomba que bolaron unos cuantos ladrillos de casa estoy hablando de los que amenassaron eso me paso porque le estube hablando a alguien que pronto se le va apudrir todo a esos bastardos que no soportan que algunos wvballan de la mano por las calles .es nesesario que estas cosas se puedan conversar o escribir sin nesecidad de tener mail osea que acepten con facilidad de cualquier persona que quiera decir de esos bastardos lo que piensan sin miedo por ej : yo no estoy contando sobre como fue la amenaza . porque ¿porque?porque menos ¿pregunta? Dios y perdona lo cierto que yo amigo mio te invitaria a caminar y que en ese trayecto ,solamente la zona de asia se nos haga como de aca a lujan osea cortito el trayecto vos no te imaginas lo que estan viendo los ojos de niños .cosas catastroficas que podrian ser nuestros Hermanos mismos cuado me imaginaba esto las lagrimas se me empezaron a caer ¿sera que estoy preparado para esto?lo que creo es que Dios me creo con otros planes sabes que creo me preparo con el plan de juntar todas las semillas de la tierra aunque esten podridas , sin tierra , ni agua , y plantar una semillita de esas y regalartela a voz asi cuando tengas hambre puedas comer

  4. la noche es oscura a vaces hay tinieblas tambien nieblas las sombras se hacen notorias pero no por las luz del sol sin embargo ellos andan porque son parecidos a nosotros pero ellos son castigados en lugar en donde sean vistos ¿ sera que ahi hay luz ? ¿ o habra luz ?esto es sobre mi tambien osea el peso de esto esta sobre mi o acaso yo no se de diplomacia mi querido Israel y sobre ti es esto .. ¿que no amo a mi pueblo ? si quiero que se descanse ¿ no se descansara ? ¿quien va a molestarme ? si escondo mi rostro qien podra mirarme. nutrete de diferentes puntos de vistas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: