Lideres de Hamas productores de Pallywood (y de apagones)

La primera linea de dirigentes de Hamas al parecer son productores de cine apagones, al menos dos de ellos fueron fingidos para los periodistas:

En al menos dos ocasiones esta semana, Hamas fingió escenarios de oscuridad como parte de la campañar para terminar con las sanciones políticas y economicas en la Franja de Gaza, dijeron periodistas palestinos el miercoles. En el primer caso, los periodistas fueron invitados a cubrir una reunión del gobierno de Hamas donde se sorprendieron al ver al Primer Ministro Ismail Haniyeh y sus ministros alrededor de una meza con velas encendidas.

En el segundo caso el martes, periodistas observaron que legisladores de Hamas en una reunión en la Ciudad de Gaza estaban sentados enfrente de velas encendidas.

Pero alguno de los reporteros se dieron cuenta que no había necesidad para esas vleas porque ambas reuniones fueron mantenidas durante el dia.

“Cerraron las cortinas en las salas para crear la impresión que los lideres de Hamas también estaban sufriendo el apagón” uno de los periodistas le comentó al Jerusalem Post “Era obvio que toda la escena estaba montada”

El departamento de RRPP de Hamas bien aceitado, como siempre.

A %d blogueros les gusta esto: