Satisfaciendo las necesidades basicas

Varios  palestinos huyeron hacia Egipto a buscar provisiones para satisfacer sus necesidades basicas, como por ejemplo esta TV Toshiba:

 Cigarrillos y TV desde Egipto

(Vía Israel Matzav)

Anuncios

3 comentarios

  1. Esos árabes hacen del victimismo una profesión y un cuento eterno, cuando hay gente que sufre mucho más que ellos (y no andan asesinando a otro pueblo por eso) y no reciben ni la décima parte de la atención y dinero que reciben los “palestinos”. Yo creo que una característica muy notable de esa gente es ser llorones por aquello de “el que no llora no mama” y así los europeos/Irán/ONU tienen una excusa más para destilar su odio antisemita, antiisraelí y antisionista. Además son ladinos y traicioneros, pero estas cualidades las descubres cuando intimas con esa gente tremendamente hipócrita.

  2. […] Gracias por el calor!! La situación en Gaza que nos muestran los medios de comunicación es desatrosa: la TV y los diarios emiten imagenes sobre lo mal que están los habitantes de la Franja, sin mencionar que fueron éstos quienes eligieron al grupo asesino Hamas como su líder democrático. Por supuesto, los medios no muestran otras fotos sobre qué buscan muchos palestinos en Egipto. […]

  3. hola el comentario es que esos arabes son unos mierdas mala gente y mas pichirres y caletas y no les interesa hacer sufrir a las personas lo digo por experiencia propia es una cagada.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: