Muere el terrorista Habash

Ya había muerto Arafat, ahora le tocó el turno a otro asesino como George Habash, responsable de atentados terroristas en Israel y el secuestro de varios aviones en Europa.

Murió de un ataque al corazón mientras estaba internado en Jordania, seguramente algún sionista entró con una mascara para asustarlo y que su corazón entre en paro:

Pueden conocer más sobre Habash, en esta entrevista.

4 comentarios

  1. Claro… por unos meses van a culpar al Mossad del hecho (como sucedió con Arafat), hasta que se demuestre que Habash murió por causas naturales (aunque me hubiese gustado que sea Israel quien mate a ese asesino hijo de puta).

    En los juicios de los países democráticos, el sospechoso-acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no?. Bueno, en estos casos la lógica es distinta: Israel es el culpable hasta que se demuestre lo contrario.

    Che, para mi que dos agentes del Mossad lo mataron al pobre Habash con un rayo X llegado desde el espacio con un satélite… (tranquilos, simplemente le estoy dando ideas a los antisemitas que, además de racistas, suelen ser muy creativos para armar conspiraciones, eso hay que reconocerlo).

  2. Tanta gloria lleve, como paz deja ese miserable.

  3. […] el Consejo de Derechos Humanos de la ONU?Marcha anti-israeli el lunes en el centro de Buenos AiresMuere el terrorista HabashGaza, por siempre […]

  4. Esos locos pase lo que pase siempre acusaran a Israely a Occidente de susu desgracias, y no saben que es esa maldita religion el que los tiene imbeciles

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: