Los terroristas de Abbas siguen bien activos

Esta vez desde Gaza, el grupo terrorista liderado por Mahmoud Abbas, el supuesto Presidente Moderado de la ANP, intentó infiltrarse en Israel:

Una fuerza de la IDF disparó y mató a un terrorista armado cerca de la frontera al sur de Gaza el jueves por la mañana. Un chaleco anti-balas y un rifle Kalashnikov fueron encontrados en el cuerpo del hombre.

La fuerza avistó a dos figuras sospechosas moviéndose cerca de la valla de seguridad al norte de Kerem Shalom. Cuando se acercaron al area, uno de los hombres abrió fuego contra los soldados, que respondieron a los disparos.  La fuerza luego entró a la Franja para examinar el armamento que los terroristas llevaban.

“Este es otro intento de las organizaciones terroristas para llevar a cabo ataques contra las fuerzas del ejercito que patrulaln la valla”, dijo un oficial del ejercito. “Estas acciones ocurren constantemente, y como en incidentes anteriores, la fuerza opera de manera correcta y tiene éxito frustrando el ataque.”

De acuerdo a fuentes palestinas, el incidente fue un intento de una célula de las Brigadas de Martires de Al-Aqsa para infiltrarse en Israel.

Reitero el mensaje que ya intenté transmitir en posts anteriores, Israel se esta embarcando a un callejón sin salida,  de seguir las negociaciones con Abbas lo más probable es que los palestinos tengan más y mejores medios para atacar a Israel, que tranquilidad para los israelíes.

Una respuesta

  1. Abbas, Fatah (incluyendo a su rama terrorista las Brigadas de Al-Aqsa), el Hamás, el FPLP, el FDLP y todas esas organizaciones árabes son la misma mierda. Todas ellas deben ser eliminadas, por el bien de Israel y la paz.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: