Otra vez mas se niega el holocausto desde el establishment irani

El diario iraní Khayan, conocido por proponer la anexión de de Bahrein a Irán, y cercano al Lider Supremo iraní Ali Khamene negó el Holocausto refiriendose a éste como “falso y artificial”:

En un editorial, el diario conservador iraní Kayhan, cercano al Líder Supremo iraní Ali Khamenei declaró que en estos días, en que el “aniversario del “falso y artificial Holocausto” está siendo conmemorado, Israel está llevando a cabo un verdadero holocausto contra la Franja de Gaza para cubrir su fracaso en el Líbano, ya que los cuerpos de sus hijos están siendo todavía retenidos allí por el Hizbullah.

Fuente: Kayhan, Irán, 30 de enero, 2008

(Vía MEMRI)

2 comentarios

  1. El régimen ayatolá es la reencarnación actual del Nazismo. De eso no hay duda. Son un peligro para la humanidad y en especial para nuestro pueblo. Esto es habitual en Irán y no debe sorprendernos. Me extraña que ni la comunidad internacional ni la ONU se hayan preocupado por hacer una declaración o resolución condenatoria contra aquél país por negar el Holocausto y llamar a la destrucción de un país (amenazas de genocidio, castigado por la carta de las Naciones Unidas de 1948).

  2. A mi no me extrana

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: