Mas arabes de Shfaram

 Israel necesita más árabes como los habitantes de Shfaram y no como los parlamentarios Tibi o Zahalka o el espía para Hezbollah Bishara, o el líder del Movimiento Islámico el sheik Salah

A diferencia de la mayoría del sector árabe, el pueblo árabe de Shfaram ha decidido tomar parte en los festejos de Israel por su 60 aniversario este año, y celebrar ceremonias para la ocasión.

El alcalde Uran Yassin y otros funcionarios locales se reunieron el jueves con la comisión estatal a cargo de las celebraciones para discutir la naturaleza de las festividades que se mantendrán en el pueblo.

Yassin habló recientemente con el ministro de la comisión, Ministro Ruhama Avraham-Balila, y le enfatizó que mientras mucho de la comunidad árabe no se sentía conectada con la fecha histórica, pero en Shfaram no hay planes de quedarse afuera de la fiesta.

Yassin le comentó a la comisión que se opuso a la incitación contra el estado entre el sector árabe. “Este es nuestro país y desaprobamos completamente las declaraciones hechas por el Higher Monitoring Committee. Quiero celebrar una ceremonia central en Shfaram, izar todas las banderas y tener una gran fiesta.”

“Los 40 mil residentes de Sfharam sienten que son parte del Estado de Israel,” agregó Yassin. “El deseo de participar en las festividades es compartido por la gran mayoría de los habitantes” El alcalde sostuvo que “Nosotros no educaremos a nuestros chicos para que odien el país. Este es nuestro país y tenemos que vivir en coexistencia con los residentes judíos.”

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: