It’s [not] fun to stay at the YMCA… with Hamas

Los Village People difundieron las actividades de la Asociación Cristiana de Jovenes con su hit “YMCA”. La canción decía en un momento, “Es divertido quedarse en la YMCA”, obviamente no se referían a la filial en Gaza, que sufre la persecución a los cristianos que aún no escaparon de la Franja de Gaza, esta vez quemaron la biblioteca de la asociación mencionada:

Una banda de 14 hombres armados irrumpieron en las oficinas de la YMCA en la Franja de Gaza e hicieron explotar una biblioteca allí, informó Radio Israel.

Miles de libros fueron quemados, según se informa, como consecuencia del fuego. La YMCA en Gaza también posee un gimnasio y un salón de bodas.

Los hombres armados también dejaron un segundo explosivo cerca de una computadora en la biblioteca pero no detonó. Dos guardias de segruidad que se encontraban en la escena no tuvieron la posibilidad de detener a los intrusos; fueron secuestrados y luego liberados en el norte de la Franja de Gaza

La población cristiana en Gaza era del 15% del total hace 50 años, hoy tan solo representan el 1.5% y el éxodo se acentúa cada vez más.

Una respuesta

  1. Opino q los VILLAGE PEOPLE deberían hacer un recital de protesta en Gaza. Si vestirse de gay está re-de-moda entre el tolerante y pacífico pueblo de Gaza…

    PD: a mis amigos cristianos, ¿hasta cuando van a permitir que fundamentalistas islámicos quemen iglesias, centros juveniles y maten a sus fieles SIN PROTESTAR, en nombre de lo ‘politically correct’?

    Déjense de joder…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: