De la Radio Nacional de Venezuela

Este es un artículo que apareció en la Radio Nacional de Venezuela, medio estatal venezolano:

No podemos concebir ser antiimperialistas si no somos antisionistas. El sionismo es como lo llamó Gamal Abdel Naser “un extraño movimiento que transformó la religión judía en una corriente nacionalista fanática que reclamó una parte de la Patria Árabe en Palestina”. Este movimiento se refugió en Inglaterra durante la primera guerra mundial y luego, tras la segunda guerra mundial se asoció con en Estados Unidos.

El sionismo es sinónimo de racismo, colonialismo e imperialismo. Con los imperialistas negoció. Su mejor negocio lo hizo con el imperio inglés. Inglaterra asumió en secreto el compromiso de entregarles, a los sionistas, un “Hogar Nacional” para los judíos en Palestina. Primero se atribuyó el mandato sobre Palestina por la Sociedad de Naciones, así cumplió su promesa y entregó Palestina al Sionismo.

Además de estas difamaciones y mentiras como dar por hecho que “Palestina” era un país y éste “se le entrego al sionismo”, igualar al sionismo con el racismo (contradiciendo lo que dice la ONU, que tampoco me interesa tanto), o citando a Nasser como una palabra autorizada, Nasser fue un presidente que arrastró a Israel a una guerra y auguraba su destrucción.

Pero esto no termina ahí:

La infraestructura del actual Israel, Palestina ocupada, fue construida con mano de obra árabe. Con las mismas manos árabes las empresas sionistas pretenden “reconstruir Irak”. Esa es la forma cínica de actuar del imperio sionista. 

En primer lugar no fueron los árabes los que levantaron el Estado de Israel, fueron los jalutzim que hacian aliá para construir el estado judío, el concepto del “imperio sionista” y “empresas sionistas” apareceá más tarde nuevamente.

Por que en Venezuela descubren más  empresas sionistas que solo destruyen el mundo y el paraíso chavista:

La Exon Mobile es una empresa sionista, que ha financiado la guerra en Irak; que ha cometido crímenes ecológicos y que ahora pretende vulnerar la soberanía nacional, afectando PDVSA, principal industria del país cuyos ingresos ahora, gracias a este proceso, están llegando al pueblo venezolano. 

La Exxon Mobile, una empresa sionista, se apropiaba del dinero de los venezolanos, no solo oprime a los palestinos sino que también, LOS JUDIOS se llevan el dinero de los  venezolanos.

Todo esto esta publicado en un sitio web de un medio de comunicación estatal venezolano, cuya linea editorial es clara y el objetivo de este artículo también, porque lo que parece ser un artículo sobre Oriente Medio termina siendo un artículo que advierte al venezolano de los judíos que se apropian su dinero a través de las “empresas sionistas.”

Y esto lo aclara en el último párrafo:

El imperialismo y el sionismo son dos caras de una misma moneda. Se es anti imperialista sólo si se es antisionista. 

8 comentarios

  1. jaja!

    No solo que el que hizo ese artículo no tiene ni la menor idea de lo que habla, no tiene ni la menor idea de la historia de formación de Israel y el sionismo, ni tiene puta idea de lo que es el pueblo judío, sino que además habla tantas pelotudeces juntas y mezcladas que ni dan ganas de contestar. El “ilustrado” que hizo el artículo sabe dos boludeces, y a partir de la Declaración Balfour y alguna otra cosa, inventa una historia de telenovela parecida a Pizarro y los nativos americanos, mezclando el tópico de la conspiración judía (o sionista en su defecto) con Irak, Israel con imperialismo, Exon Mobile con sionismo… tantas taradeces juntas. Tiene más errores que palabras. Con ese maniqueísmo de la izquierda autista no se puede analizar nada.

    El lema debería ser: “Se es anti sionista sólo si se es ignorante, enfermo y antisemita”.

    En fin… puro chavismo, es decir: pura mierda.

    El problema de este mundo es que hay demasiados “anti” al pedo, demasiados boludos con tiempo libre.

    Lo siento, pero no encuentro otra manera de expresarme.

    El artículo no provoca enojo, simplemente provoca risa. Lo que más me causa gracia de ese artículo es que tiene una definición de sionismo particular (sea por ignorancia, por maldad o ambas cosas)… para ellos el sionismo no es el movimiento de liberación nacional del pueblo judío, ellos tienen una definición parecida a la soviética: “agente del imperialismo”. JAJA!

  2. Ah, por cierto Klovs: felicitaciones por el descubrimiento. No se cómo hiciste para encontrar el artículo. Esto saca a la luz la ideología nacional-socialista-chavista-nasseriana del actual régimen venezolano. Es un buen descubrimiento.

  3. Bueno convengamos que este comentario radial no esta nada errado…Si me vienen y me dicen que el imperialismo y el sionismo no son casi la misma cosa,bueh…A otro perro con ese hueso…

  4. Ghunar, es verdad, el comentario radial no está nada errado.
    Las enciclopedias, los libros de historia, la wiki, las narraciones de testigos, de sobrevivientes, de dirigentes políticos, registros de medios de comunicación, documentos oficiales, evidencias de todo tipo, etc. Ellos están errados.
    Por favor!!! no vemos que el mundo está equivocado?? Somos sionistas imperialistas que robamos el petroleo venezolano!!

  5. A mi no m hace falta leer enciclopedias ni wikipedia,convengamos que wikipedia deja bastante que desear.Con ver los informes acerca de las masacres de palestinos,de los asesinatos de niños,de las masacres llevadas en el Libano,de los crimenes de lesa humanidad,de los secuestros,de los niños encarcelados,de las torturas,de la cobarde ocupacion israelí…Ya con eso sé que no estoy errado…Acaso vas a desmentirme que hay un lobby judio enquistado en EE.UU??….Que EE.UU regala billones de dolares en tecnologia belica al regimen sionista???…No eran los sionistas los artifices del genocidio que se esta llevando a cabo en Irak??….Acaso Wolfowitz,Richard Perle son arabes???…Si ya sé que me vas a responder…que soy antisemita,que soy un nazi y todas esas giladas que dicen uds para poder zafar de las acusaciones…

  6. Si, te desmiento todo eso.
    No hay un lobby judío “enquistado” en ningún lado. Hay yanquis judíos, latinos, musulmanes, etc. Los “billones” son también para otros países, como Egipto.
    No es que no necesitas enciclopedias, son una fuente de argumentos para vos, “pruebas irrefutables” del poder sionista.
    Odías a los sionistas, ergo a los judíos, ergo sos nazi. Que tiene de malo? Preferís un mundo sin judíos, como ellos.
    Te va a costar un poco nene, antes tenés que poner los cojones en la mesa y decirlo de frente.
    Y si me das los datos al fin, voy y te busco.

  7. No lo podes dementir,viejo…Todo lo que me estas negando SABES que existe…Sabias que ibas a salir con ese famoso chamuyo de nazi y todas esas cobardes boludeces que dicen siempre uds.
    o prefiero un mundo con judios pero no con sionistas….

    AH,VIEJO…CONTAME DONDE ESTAS COMO ARREGLAMOS LO DEL ENCUENTRO….NO SABES LAS GANAS DE QUE ME “VENGAS A BUSCAR” QUE TENGO…COMO LO ARREGLAMOS POR MAIL O QUE??…DECIDILO VOS,JAVER!!!!!!

  8. […] no son judéofobos están muy cerca de serlo. La CAIV también denunció lo mismo, y la autora del artículo analizado en ese post respondió a las denuncias de la CAIV, negando algo que confirma mientras uno lee el siguiente […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: