Poderosos gays

Todas las religiones tienen personajes como estos, un legislador israelí de Shas, un partido religioso acusó a los homosexuales de haber ocasionado el sismo generado en el Líbano pero que se sintió en Israel:

Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que “menear” los genitales donde no se debe, dijo el miércoles en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.

“El Talmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad”, dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge la tradición oral religiosa judía.

En Israel para algunos los homosexuales son tan poderosos que causan terremotos, en Irán  NO HAY HOMOSEXUALES!!!!!!

41 comentarios

  1. hola a todos, solo quiero dejar mi comentario, yo soy una persona que soy homosexualpero no me siento agusto con ello y sufro mucho,ya que yo creo en el Eterno y se que EL todo lo juzga, pero tambien se me ha hecho dificil dejar de serlo he tratado y no lo he conseguido y eso me pesa. como religioso creo que esto esta mal y deberdad quisiera cambiar yo espero que todos los homosexuales judios hagamos teshuva aunque no es tan facil como parese,por favor todos los religiosos heteros rezen por nosotros para que del cielo se nos mande ayuda. en cuanto al decir que D-os no existe eso es solo par calmar los remordimientos, es solo un escape para evadir la realidad, claro es comodo pensar asi creer que no se nos ha de juzgar. D-os es tan cierto tanto como la existencia del pueblo judio que D-os nos ayude.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: