El coran, los infieles y los simios y cerdos

Nunca van a leer un título en algún diario supuestamente serio y de gran tirada un título como el de este post. Sin embargo, El Talmud, los gays y los sismos, si:

Según un diputado de Israel, y lo dijo en el Parlamento, los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que sacudió al país estos meses pues Dios advirtió de que no hay que “menear los genitales donde no se debe”.

Lo dijo el miércoles en la Knesset (Parlamento) el religioso ortodoxo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass.

“El Talmud nos dice que una de las causas de los sismos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad”, explicó. La Knesset legalizó la homosexualidad en 1988 y luego diversos textos legales incorporaron derechos para los gays en Israel.

“Dios dijo que sacudiría el mundo para despertarlos si meneaban sus genitales donde se supone que no deben hacerlo”, indicó Benizri a una comisión legislativa que estudia las medidas para protegerse de terremotos. En Israel hubo varios sismos últimamente. El último, hace una semana, de 5 grados Richter.

Tampoco leerán sobre las sandeces que viven diciendo diferentes referentes árabes en sus países, en un diario como Clarín que el conflicto de Medio Oriente pasa de no ser una de sus máximas prioridades a la hora de informar, y de repente se focalizan en nimiedades como esta.

A %d blogueros les gusta esto: