Padre de 4 asesinado por los cohetes Qassam

Un hombre de 47 años, padre de 4 hijos, fue asesinado hoy por un cohete Qassam lanzado por Hamas, más de 50 cohetes fueron lanzados hoy  y si bien no hubo que lamentar más victimas fatales, esto se debe a la imprecisión de los Qassam y no a ninguna moderación de Hamas:

La victima, Rony Yechiah, de 47 años, fue declarado muerto poco después de haber sufrido heridas masivas en su pecho.

Yechiah, padre de 4  de la comunidad de Bitcha cerca de Ofakim, tuvo un transplante de riñón en los Estados Unidos hace 5 años.

Más temprano en el dia un cohete impactó en una zona industrail, y varias horas después un cohete impactó justo en las afuera de las instalaciones de la cervecera Carlsberg. Varios cohetes impactaron en la ciudad de Ashkelon, con un cohete impactando cerca del helipuerto del hospital Barzilai. Un hombre fue herido por un cohete que impactó en un calle residencial en la ciudad.

Hamas se atribuyo la responsabilidad por todos los cohetes lanzados el miercoles.

9 comentarios

  1. Durante su reciente estadía en la Argentina, en el marco de la cumbre entre cancilleres árabes y sudamericanos, el canciller palestino dijo que los kassam son “fuegos de artificio”. ¡Que hipócrita hijo de puta!!

  2. […] Padre de 4 asesinado por los cohetes Qassamelrejunteil.wordpress.com/2008/02/27/padre-de-4-asesinado-po… por ferbr1 hace pocos segundos […]

  3. Bueno amigo, comparados con los misiles que lanza Israel matando no a uno, sino 10 y 15 palestinos de una vez (bebés incluidos), pues en realidad los qassam son una mierda.
    Mira chico, a los palestinos lo que les hace falta es tener miles y miles de qassam para poder vengarse de sus miles de compatriotas que han sido muertos por Israel.
    No soy musulmán, pero estoy harto de que siempre los malos son los palestinos, que sigan matando israelíes a fin de cuentas nunc van a ser más que los palestinos que han matado los israelíes.
    OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ASI QUE….

  4. Eso luis, asi que ahora le toca a Europa, especialmente alemania, 6 millones van a morir.
    Y los va a entregar el gobierno alemán, porque sino Israel va a tirar bombas al azar y puede morir cualquiera.
    Y los nativos américanos van a matar media españa para vengar a sus antepasados.

  5. Y los rusos tienen derecho a matar a 20 millones de Alemanes por eso de la segunda guerra mundial. Y los camboyanos tienen derecho a matar a 2 millones de comunistas, por esa cosa que hizo Pol-Pot y los Jemeres Rojos (Partido Comunista Camboyano). Así que supongo que Saramago y muchos cubanos deben morir.
    Y así la lista sigue. Yo creo que puedo matar a un par de soldados argentinos, por lo que le hicieron a mi familia en la dictadura…

  6. NO ES ESO, NO ME ENTENDIERON, LO QUE PASA ES QUE PONGANSE EN EL LUGAR DE LOS PALESTINOS, SI MIRAS BIEN NO TIENEN NADAAAAAAAAA DESPUES DE HABER VIVIDO POR MILES DE AÑOS EN ESAS TIERRAS, SOLO PORQUE LOS LINDOS JUDIOS, QUE SE QUEDARON SIN TIERRA, POBBRESITOS, NO TENIAN DONDE VIVIR Y LES DIERON UN ESTADO EN TIERRAS DE OTROS, PERO NOS E CONFORMARON CON EL PEDACITO QUE LE DIERON, QUIEREN MAS Y MAS, ES QUE NO ENTIENDEN, ELLOS SON LOS INVASORES, ELLOS SON LOS ASESINOS, ELLOS SON LOS QUE USURPAN A PUNTA DE PISTOLA CUANTA TIERRA QUIEREN, CLARO, QUEDAN IMPUNES PORQUE LOS QUE LOS APOYAN, LOS OTROS MISERABLES (USA) LO UNICO QUE QUIEREN ES DINERO Y MAS DINERO, ESTO ES UN DESCARO, A MI QUE ME TILDEN DE TERRORISTA, NO ME IMPORTA, PERO LO DIGO CON TODA LA CONVICCION DEL MUNDO, NO TENIAN QUE HABERLE TUMBADO LAS TORRES GEMELAS, TENIAN QUE HABER ACABADO CON TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS DE ESE PAIS (OJO, CIVILES APARTE), PERO LAMENTABLEMENTE EN TIEMPOD E GUERRA MUEREN DE TODOS TIPOS, ASI QUE NO ME VENGAN A DAR LECCIONES A MI DE HISTORIA QUE MODESTIA APARTE LA CONOZCO BASTANTE. ISRAEL, AFINCADO EN LA ELIMINACION DE JUDIOS POR PARTE DE HITLER SE CREE QUE PUDE HACER LO MISMO CON OTRA CIVILIZACION Y ESO ES MALO, DIOS (JEHOVA) YA LES DARA SU MERECIDO COMO MISMO LE MANDO LAS PLAGAS CUANDO SE LO MERECIERON.

  7. AHORA PARA TRANQUOLIZARLOS Y TODO QUEDA EN PAZ LES DIGO COMO DICEN LOS AMERICANOS CUANDO SUCEDEN HECHOS COMO EL DE SDEROT CON Rony Yechiah, “EL ESTABA EN EL LEUGAR EQUIVOCADO Y EN EL MOMENTO EQUIVOCADO” Y LISTO, ME VAN A REPROCHAR QUE LES DIGA ESTO?, ASI Decian LOS AMERICANOS CADA VEZ QUE MATAban a un civil iraqui durante la invasion a este pais, así que cállenseeeeeeeee, no me respondan nada, ya esta dicho todo, ok?

  8. Luis, el no estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, los cohetes de Hamas estaban dirigdos contra la poblacion civil y su objetivo era matar civiles..

  9. […] Más Leídos El affaire al-Dura continuaPadre de 4 asesinado por los cohetes QassamSin computadoraMapa del norte de IsraelPoderosos […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: