Iran tambien glorifica a la muerte y el terrorismo

Es casi una obviedad publicar esto.

 El rostro de Imad Moughnieh, el dirigente de la organización armada Hezbollah que fue asesinado hace poco menos de un mes en Siria, quedará inmortalizado en una estampilla que emitirá el gobierno iraní como «mensaje cultural de apoyo a Líbano contra los crímenes” de Israel.
Moughnieh estaba acusado de ser uno de los responsables de planificar los atentados terroristas perpetrados contra la AMIA y la Embajada de Israel en Buenos Aires, del que se cumplen 16 años el próximo lunes.
El gobierno de Teherán, que en su momento acusó a Israel por la muerte del dirigente, anunció este lunes el lanzamiento de la estampilla en una ceremonia de la que participaron los líderes de la Guardia Revolucionaria Iraní y del Ministerio de Comunicaciones, representantes de las organizaciones Hamas y Hezbollah, y familiares de caídos en la Segunda Guerra de Líbano.
Yehiya Raheem Safawi, ex comandante de la Guardia, aseguró que «Israel debe tomar seriamente las declaraciones del líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah», quien tras el crimen de Moughnieh amenazó con una «guerra abierta» y ataques contra blancos judíos en cualquier parte del mundo.
Safawi llamó a las naciones árabes a «unirse a la lucha» para boicotear los lazos  diplomáticos y financieros con Israel con el fin de provocar una «pronta caída del régimen sionista», informó la agencia de noticias iraní Fars.

(Iton Gadol)