MP de Hamas: “Creamos una industria de la muerte y las mujeres y los niños son escudos humanos”

Para poder ver el siguiente videó deben ingresar acá, a través del Internet Explorer.

Esta es la transcripción traducida de este sincero parlamentarista de Hamas, Fati Hammad:

[Los enemigos de Allah] no conocen que el pueblo palestinos ha desarrollado sus [metodos] de muerte y búsqueda de la muerte. Para el pueblo palestino, la muerte se ha convertido en una industria, en la que sobresalen las mujeres, y todo el pueblo que vive en esta tierra. Sobresalen los mas viejos en esto, y también lo hacen los  y los mujahideen y los niños. Es por esto que hemos formado escudos humanos de mujeres, niños, ancianos y mujahideen   con el objetivo de desafiar a la máquina de bombardear sionista. de the children. Es  como si le dijeramos a los sionistas: “Nosotros desaseamos la muerte como vos deseas la vida”

3 comentarios

  1. Simpático discurso, Very typical ! Le faltó lo de “los ríos de sangre” para completar el menú habitual.

    Con Firefox también se ve perfecto klovs.

  2. Ya lo dijo Hanyie hace muy poco tiempo: “nosotros [los palestinos] amamos la muerte, mientras que los israelies aman la vida”.

    Con esto queda bien claro quien es quien en esta guerra. Unos luchan por la vida, mientras que otros luchan por la muerte.

  3. […] MP de Hamas: “Creamos una industria de la muerte y las mujeres y los niños son escudos humanos”elrejunteil.wordpress.com/2008/03/15/mp-de-hamas-creamos-una… por Waldog hace pocos segundos […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: