Oriana Fallaci y Hillary Clinton

No falta nada para que en noviembre los estadounidenses acudan a las urnas para elegir a su próxima presidente. En sus manos no esta solo el destino de Estados Unidos, sino que también decidirán quien será el político más poderoso del mundo por los próximos 4 años.

Más allá de la evaluación que se pueda hacer del gobierno de George W. Bush, existió una respuesta al 11-S correcta o no, exitosa o no, que hubo una reacción ante el atentado terrorista no se puede negar, y fue importante que alguien como “Dubya” haya estado en el poder en ese tiempo y no una demócrata que se hubiese quedado observando bobamente como progresaba el islamismo, y más si ese bobo se llamaba Al Gore.

Se acercan una nuevas elecciones donde los 3 posibles candidatos a presidente de perfiles distintos. Sacando cualquier otro aspecto que no este relacionado con la política exterior podemos decir que hay dos candidatos que son los que mas les conviene a Israel, el republicano John McCain y la ex-primera dama Hillary Clinton. Ésta última tiene muy buenas recomendaciones, Oriana Fallaci escribió lo siguiente sobre ella hace 3 años en su libro Oriana Fallaci se entrevista a sí misma:

¿Y de Hillary qué dice?

Al principio no me era muy simpática. Pero desde que sé que está de acuerdo conmigo, que aunque sea en secreto comparte por completo mis ideas sobre el Islam, espero que llegue al menos a presdienta de los Estados Unidos. Y tiene muchas probabilidades de conseguirlo. Ya es hora de que vaya una mujer a aquel Despacho Oval.

Si Clinton sale elegida (muy poco probable, ya que Obama esta mejor en la carrera hacia la candidatura y frente a McCain la dan perdedora por algunos puntos) esperemos que Fallaci no se equivoqué, y menos que gane el Barack Hussein Obama.

Durante esta smena estaré publicando otras opiniones interesantes de la fallecida Oriana Fallaci sobre distintos jugadores del tablero mundial.

18 comentarios

  1. por lo que se puede ver, doña Hillary puede ser más “peligrosa”, en el sentido de poco ejecutiva ante el terrorismo, que Obama.

    No me agrada ningún candidato, pero si hay que elegir el menos “pior” para Israel, creo que no hay mucho para pensar sobre esto…

  2. Lo mejor para Israel es confiar en hakadosh barujhu, hacer teshuva y aferrarse a la tora. Porque ese es y fue siempre nuestro unico fundamento como nacion. El cumplimiento hasta las ultimas consecuencias de la palabra de Hashem.
    Tenemos que saber que no dependemos de ningun ser humano.

  3. sobrada islamofobia hay en este blog

    saludos

  4. Para Israel, si el proximo presidente de EEUU no mata arabes, es peligroso.
    Opino lo mismo que hector, dicho sea de paso te dejo un saludos amigo hector 🙂

  5. Si Nico. eso no lo discuto. Pero a la hora de meter bala, además de leer Torah y rezar yo confío en los jahialim y en algún que otro amigo poderoso que nos pueda dar apoyo aquí en la tierra, que en otras dimensiones ya se que esta asegurado.

    Con todo respeto desde Tzfat, que cuando caen katiushas con rezar solamente no nos alcanza. Si no preguntale a todos los ortodoxos que salieron rajando de acá con el primer “cuetazo”., no quedó nadie hermano…

    Cuetazo suena a cagazo, o me parece? En fin, no soy quién para juzgar.

  6. Yo, Daniel, estoy re de acuerdo con vos. Hay que meterle bala a todas las basuras musulmanas. Y hay que tener un ejercito. No tengo ninguna duda.
    Pero no vengamos con que si gana obama nos vamos a la lona, o que hillary o que no se que…
    Hay que rezar a Hashem, porque de El depende todo.
    Y eso se aprende de nuestros antepasados y patriarcas que usaban las armas, pero tambien estudiaban tora y cumplian las mitzvot, porque sabian que de eso dependia su exito en cada guerra.

  7. “Hay que meterle bala a la basura musulmana”
    Da asco leer este tipo de afirmaciones, lo mismo dice hamas, hezbolla y nazis de ayer y hoy. El tema es que hablan del judío.
    Es repugnante el nivel de ignorancia que tiene ciertas personas, que en realidad no son tales.
    Nico, no sos una persona, enterate ahora por mi antes que te lo digo hashem en persona. Te va a pegar un voleo en el tujez por tu ceguera ante el fenomeno humano.
    Pregunto: ¿no es tu dios, el que dijo “no matarás”?. Y lo dijo bien clarito, sin doble sentido.
    Yo no creo en dios, no necesito de eso para ir por la vida sin matar gente, adorar dioses o robar.
    Pero vos, que te decís religioso, sos un pseudo humano, sos parte de un rebaño que no piensa, ni por un segundo, que nadie les da la autoridad para hablar en nombre de nadie.
    Sos una porquería de persona, ignorante, asesino moral, amigo de hitler, torquemada, y tantos mas.
    Sos un naturei karta.
    Sos una mierda nico, vos y todos los religiosos que hacen realidad la existencia del judío de mierda.
    Vergüenza ajena y lástima es lo que das. Legitimando la bala que mataron a tus antepasados pretendés hablar en nombre de dios.
    Anda a rezarle a shem & the holograms. Es lo mas cerca que vas a estar de la divinidad

  8. Por mi segui insultandome todo lo que quieras!
    Los judios tenemos que ser fuertes!
    Porque estamos en una guerra! Y nos quieren matar con todo lo que tienen a disposicion. O preferis que terminemos en las camaras de gas nuevamente?
    Somos victimas actualmente de la sed de sangre judia que tienen los islamitas, y de la ceguera de la clase politica israeli, que con tal de congraciarse con la opinion internacional, dejan libremente que nos maten con una pasividad absoluta y hasta dejan que le levanten altares a los asesinos.
    Y ciertamente, no soy amigo de neture karta y menos de hitler.
    Me parece que el admirador de Hitler sos vos. Y los arabes tambien

  9. Quien te quiere matar? la basura musulmana? a la que hay q meterle bala?
    Decis que admiro a hitler y a los arabes, sos una bosta, una verdadera mierda, nico.
    Hitler y el extremismo islámico son iguales a vos, plantean que hay que meterle bala a todo aquel que es distinto.
    Vos baleas la basura musulmana, eso es respetar el “no matarás”?. Para eso decis respetar a dios?. Alguna vez pensaste que quizas, dado que existen tantos credos como personas, quizas, en una de esas, no tengás la razón.
    Decime que es lo que lees en mis palabras que admire a hitler, yo lo distingo claramente en vos, es una xenofobia asesina por la basura musulmana. Yo no planteo meterle bala a nadie, eso no quita que sienta una tremenda repulsión por la GENTE COMO VOS. Necios, ciegos, prepotentes, iluminados, eternos, enfurecidos y tranquilos.
    Admiro al que puede dialogar con el otro aceptando que existe, sin querer borrarlo de la tierra como VOS planteas.
    Reitero, tu pensamiento es PREMODERNO, te quedaste en el tiempo nico, el mundo sigue yirando y vos te baste hace mucho.
    Anda a rezarle a tu shem & the holograms, pero dejá de pregonar por la muerte de la basura musulmana.
    Si existe la basura, antes que musulmana, es humana. Y en esa bolsa caemos todos por igual.

  10. A ver si la cortamos con las agresiones personales…

  11. Te parece que estas conversaciones pasan por la agresión personal?
    Es verdad, digo -y sostengo- que nico es una mierda por pedir bala para la basura musulmana.
    Ahora, no te parece que hay otro tema de fondo? Dejemos de lado si nico es una bosta o si yo admiro a hitler… estamos en presencia de una persona que pide de manera pública (la web es un espacio público) por la desaparición de un grupo de gente.
    Y nada de asi empezó alemania, o asi arrancó irán. Este es un judío religioso, que pretende hablar en nombre de dios, para matar gente.
    Este es el planteo de fondo, y esto es lo que me separa a mi de gente como nico. Gente que tiene esa actitud independientemente de la religión.
    Podemos quedarnos con los insultos cruzados, o podemos preguntarnos si estamos de acuerdo con meter bala al otro.
    En caso de lo segundo… no seremos ni mejores ni distintos de adolf.
    Saludos

  12. Se me entendio mal. Yo no abogo por matar a todos los musulmanes del mundo ni a ningun grupo de gente.
    Por si no quedo claro, por lo que yo si abogo es por matar a la basura musulmana( o arabe o islamista o terrorista, ponele el nombre mas adecuado) que busca incesantemente nuestra sangre.
    A quien me refiero con basura musulmana? Pues me refiero a los lideres del Hamas por ejemplo. O a los del Hezbollah… Y a todos los terroristas retrogrados que viven de la muerte ( de los demas)
    Es el ultimo mensaje que emito en este post.
    Ojala haya paz y no haya necesidad de matar a nadie.
    Pero lamentablemente hoy necesitamos de un ejercito con armas para defendernos de los que abogan por nuestra desparicion. Ademas de confiar en Dios.
    Dialogar con alguien que me tira cohetes todos los dias? No lo creo…
    Dejemos los insultos de lado, gracias

  13. Nico:
    Concuerdo con que hay que dejar los insultos de lado. Por eso tenes que evitar referirte a “la basura musulmana”, o evitar generalizaciones. Con poner un par de palabras más en tus comentarios te evitás estar discutiendo horas y horas cosas innecesarias.

    Si pensás que hay que “meterle bala” a los movimientos islamistas como Hamás o Hezbollah, entonces decí eso. Pero no digas “a la basura musulmana”, porque aunque no lo creas estás insultando a 1200 milloens de musulmanes, muchos de los cuales son tipos pacificos que solamente quieren vivir y dejar vivir. No es lo mismo “musulmanes” que movimientos islamistas, grabatelo bien en la cabeza. Que los iguales genera bronca, tanto en los musulmanes que se sienten agraviados, como en los judíos o ateos, como cdcd y yo, que vemos como injustamente se le endilgan los crimenes de grupos extremistas a todos los musulmanes.

    Despues está la discusión si “hay que meterle bala” o hay otra forma de solucionar estos problemas.
    Pero ante todo, hablar con propiedad.

    Por ende te repito: dejemos los insultos. Hablá como corresponde.

    Saludos!
    Buena Prensa, Buen Mundo!

  14. Si, en todo caso me equivoque con lo de musulman…
    pero se entendio bien a que me referia.
    Lo mio era un mensaje para daniel de tzfat, ya que para el, confiar en Dios significa dejar las armas
    Nada mas que eso

  15. No, es evidente que no se entendió a que te referías. Para la próxima, ya sabés…. hablá bien.

  16. […] Más Leídos Ataques de arabes-israelies, una tendencia preocupante: OTRO ATENTADOOriana Fallaci y Hillary ClintonDiscurso de Avi Dichter en Buenos Aires en el Acto por el atentado a la Embajada de IsraelBoicot […]

  17. Bueno, si vos no entendiste no es mi problema
    Cuando digo la basura musulmana, es porque me refiero a los musulmanes que son basuras.
    Y si tenes ganas, entende lo que quieras. Me vas a acusar de Hitler? Acusame. Estoy muy preocupado.

  18. Nico, entendés que tus palabras son basuras para mi? Aceptemos que es una condición humana el hecho de ver la basura en el ojo ajeno!
    No le metamos bala a nadie, ni seamos tan soberbios de creer que otro es basura… Ese es un pensamiento reaccionario y arcaico, ese camino ya fue tomado por la iglesia católica, hitler y hamas.
    La religión definitivamente el opio de los pueblos.
    Cosa curiosa, los antisionistas se cuidan mucho de aclarar que su problema no es con la religión, sino con el estado judío. Si estuvieramos todos en contra de gente como nico las cosas serían distintas.
    Y ojo, de ninguna manera para meterle bala! Nico yo no quiero que mueras ni creo que seas basura (a pesar de haberte llamado mierda, eso fue calentura) simplemente quiero que dejes de pedir la eliminación de lo que llamas basura.
    ¿Esparta ya es historia no?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: