Acto a 16 años del atentado contra la Embajada de Israel en Argentina – Crónica

Acabo de volver del acto que se llevo en Suipacha y Arroyo frente a la Plaza Embajada de Israel, donde antes se ubicaba el edificio contra el que atentaron.

Llegué con algo de retraso por lo que solo pude escuchar las palabras del Min. de Justicia de Argentina, Anibal Fernandez, el Jefe de Gobierno de la Cdad. de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Ministro de Seguridad de Israel, Avi Dichter.

El discruso de Dichter fue muy duro con Irán, como debía ser. Sin embargo ni Fernandez, ni Macri, hicieron alusión a algún culpable y en mi opinión las palabras de ambos estuvieron vacías de contenido alguno.

Había bastante gente, no tengo idea cuantos pero había dos cuadras de personas rodeando a la plaza donde creo que se encontraba el estrado (no veía muy bien).

Para leer sobre el acto en los medios:
Renovado reclamo y dura condena a Irán por el atentado a la Embajada

“Se cumplen 16 años de vergüenza nacional”

“Irán planificó el atentado que ejecutó Hezbollah”

4 comentarios

  1. Klovs no quiero desvirtuar, pero hace mucho que no te pasas por psicofxp, dejaste?

    Un saludo

  2. Ya eso es completamente improductivo e insalubre..

  3. Las autoridades argentinas llevan bastante tiempo más interesada porque el brutal atentado se sepulte en el olvido que por aclarar las cosas. Entre estas, deberían buscar más entre los colaboradores autóctonos (ya conocemos todos las virtudes de la policía)

  4. […] Más Leídos Oriana Fallaci y Hillary ClintonActo a 16 años del atentado contra la Embajada de Israel en Argentina – CrónicaLa comercialización del ícono de la muerteDesterrando mitos: TalmudJudeofobía: Jose Pablo […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: